Descuento para el fin de semana del Black Friday:
15% de descuento en compras de 2 artículos, 20% de descuento en compras de 3 artículos.
Utiliza los códigos BF15 o BF20

Blog

IDEAS DE REGALOS PARA VIAJEROS

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos o familiares alguien que no para de viajar y que está siempre en un país diferente. Si tienes suerte y vuelve a casa por Navidad o si quieres enviarle un regalo no importe dónde esté, ¡sigue leyendo para ver todas nuestras ideas de regalos para viajeros!

voyagevoyage-ca

  • Diario de viajes

    71Hw2f64UkL._SL1257_No fallarás si le ofreces a tu amigo viajero una diario de viajes. Si hace varios viajes al año, la mejor manera de recordar y contar sus experiencias es expresándolas en un diario. El que puedes ver más arriba cuenta con 8 mini tarjetas de rascar para indicar los lugares que haya visitado. También podrá planificar sus viajes, contar sus experiencias, plasmar memorias, etc ... Todo esto lo puedes encontrar aquí.  

  • Mochila

    herschel-sac-à-dos-femmeCualquier viajero que se respeta a sí mismo no puede viajar sin una mochila. Ya sea una mochila grande para viajes largos o una mochila normal para unos pocos días en el extranjero, este es el regalo perfecto. Mucho más conveniente que una maleta a andar de ciudad en ciudad.

  • Batería externa solar

    batterie-externe-chargeur-solaire-grande-capacit-12000-mahPara poder sacar fotos y mantenerse en contacto con la familia, asegúrate de que el smartphone de tu amigo viajero no se quede sin batería. Para ello, puedes ofrecerle un cargador externo solar que carga sin necesidad de enchufe. ¡Esto puede ser súper útil si tu amigo está viajando en medio de la nada!

  • Cámara GoPro

    go-pro-hero-5-rumors-0001-1270x714Para grabar sus viajes, ya sea en el mar o en la montaña, no hay nada mejor que una GoPro. Pequeña y fácil de llevar, cabe fácilmente en la mochila y podrá sacar fotos de todo lo que quiera con gran rapidez. ¡También podrá montar un vídeo para enseñarle a su familia todas las experiencias de su gran viaje!

  • Carcasa personalizada GoCustomized

    travelPara que tu amigo no se olvide de ti mientras viaja, puede ofrecerle una carcasa personalizada con una foto de un viaje que hicisteis juntos, una foto de vosotros dos o incluso el mismo diseño de carcasa que véis arriba ya que está disponible en nuestro personalizador.
    ¿Tienes más ideas de regalos para viajeros? ¿Qué llevarás en tu próximo viaje? ¡Háznoslo saber dejando un comentario aquí!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter