Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


REGALOS PARA TU PADRE

Si se acerca el cumpleaños de tu padre y no sabes que regalarle, ¡estamos aquí para ayudarte! Hemos juntado una serie de geniales regalos para tu padre. Estas son solo algunas ideas, pero sin duda te sacarán de un apuro.

¡Aquí están los mejores regalos para tu padre!

1. Mölkky

regalos para tu padre Mölkky Fotografía de Mollky

¿Has oído hablar alguna vez de este juego? Es muy parecido a los bolos, pero muchísimo mejor. Este juego es genial para jugar con tu familia en casa, mientras estáis relajados, o incluso en la playa, si estáis de vacaciones.  ¡Aquí están las reglas del juego! Puedes comprarlo por y si eres un manitas incluso puedes fabricarte uno propio.

2 - Funda personalizada.

regalos para tu padre funda personalizada

Entre los geniales regalos para tu papi, tienes que incluir algo personalizado. Sin duda que tu padre apreciará que hayas hecho algo con tus propias manos. Si estás leyendo este artículo, seguramente ya te interesen las carcasas personalizadas, entonces, ¿por qué no comprarle una a tu padre? Nuestra nueva funda de corcho es un accesorio único que le diferenciará del resto. Diseña una funda con una foto de tu familia, un paisaje increíble o su equipo favorito de fútbol. Puedes hacer esto de forma sencilla con GoCustomized. Este modelo lo puedes encontrar por 19,95 euros.

3 - Una noche bajo las estrellas para tus padres.

Regalos para tu padre burbuja Fotografía de Valmakin

Si a tus padres les gusta la naturaleza y además necesitan unas merecidas vacaciones, este será el regalo idóneo. Podrán pasar una noche dentro de esta burbuja transparente, donde podrán observar todos los elementos naturales que les rodea sintiéndose a salvo. Puedes alquilar estas casas en la montaña, en el campo o incluso cerca del mar. Por tan solo 90 euros por noche, podrás mimar a tus padres.

4- Una subscripción a alguna revista de su gusto.

Regalos para tu padre revista Fotografía de carmagazine.co.uk

¿Es tu padre un forofo del fútbol o de coches? Si la respuesta es que sí, regálale una subscripción a alguna revista del sector. De esta manera, tu padre podrá relajarse en el sofá con su revista, tras un largo día de trabajo. No hay nada mejor que darle la oportunidad a tu padre de desconectar y descansar, por lo que solo tienes que encontrar la mejor revista y pagar una subscripción.

¿Se te ocurre alguna idea más? ¿Qué regalos para tu padre has hecho hasta el momento? ¡Háznoslo saber!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter