Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


REGALOS PARA FRIKIS

Hoy vamos con un post divertido para esta Navidad. Todos tenemos ese amigo friki que tanto queremos, pero que no tenemos ni idea de qué regalarle estas Navidades. Ese inmenso mundo de superhéroes, cómics y fantasía se te queda demasiado grande. ¡Pero sí, admítelo, tú también eres un poco friki y te encantará inspirarte con nuestras ideas!

 

 

regalos para frikis

 

Lista de regalos para frikis

 

  • Taza de Star Wars

regalos para frikis Imagen de regalador.com

 

Para los frikis orgullosos de serlo: con esta original taza de Star Wars, tus desayunos se pasarán al 'lado oscuro'. Darth Vader se encargará de que nadie cuestione tu frikismo mientras te tomas un delicioso café. ¡La fuerza crecerá en tu interior, joven padawan!

.

  • Libro de Sheldon

regalos para frikis Imagen de regalador.com

Sheldon Cooper es un personaje tan desesperante como adorable, y por eso mismo miles de personas seguimos Big Bang Theory sólo por él. Si eres tan fan como yo, este libro te  encantará. El libro cuenta todo lo que necesitas saber sobre Sheldon: su horario semanal, el algoritmo de la amistad, el contrato de compañeros de piso o un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie. ¡Perfecto!

.

 

  • Gafas de Realidad Virtual

 

regalos para frikis Imagen de regalador.com

 

¿Quién no querría dar una vuelta por la prehistoria, subir a una montaña rusa en tu salón, o nadar entre tiburones? ¡La adrenalina se te disparará! Las gafas de realidad virtual ‘Immerse Plus’ te dejarán vivir todas estas aventuras, ya que podrás ver películas en 3D, jugar con simulación virtual y disfrutar de miles de opciones, todo directamente desde tu smartphone. Es compatible con la mayoría de smartphones (Android e iPhone) y cuenta con una lente ajustable.

 

 

  • Puzle en 3D de Juego de Tronos

regalos para frikis Imagen de regalador.com

 

Este es un regalo TOP. Un enorme puzle que reproduce el mundo de Westeros (el mundo de Juego de Tronos) de una manera increíble, en 4D con tres capas de 1400 piezas. ¡No lo terminarás en 3 días! La primera capa contiene todos los lugares y regiones de Poniente, la segunda capa contiene el paisaje, y la última la forman los edificios más representativos como castillos, fortalezas o casas.

.

  • Animales de Origami

regalos para frikis Imagen de regalosfrikis.com

Puede haber varios motivos de que seas un friki del mundo de los animales mágicos: por ejemplo en Harry Potter aparecen muchísimos (acaban de sacar la película Animáles Fantásticos y dónde encontrarlos) y también en la mitologia griega, egipcia, nórdica o azteca. Si te gustan y quieres ponerte a prueba, consigue el libro “Dragones y otras criaturas fantásticas en Origami“ (en inglés)

.

  • Funda con tus superhéroes preferidos

regalos para frikis

 

¿Qué mejor forma de enseñar al mundo lo friki que eres que llevando a tus superhéroes siempre contigo? Haz tu funda personalizada con la imagen que más te guste en nuestra web GoCustomized. Es muy sencillo, prueba nuestro personalizador. ¡Todos querrán tener una!

Hoy se despide nuestra colabora Marta, así que desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su próxima aventura, ¡un beso fuerte de parte de todo el equipo de GoCustomized! ¡te echaremos de menos!

 

 

 

Deja un comentario