Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Madre sólo hay una. Esto es algo universal y no hay nada más especial que una madre. En parte somos quiénes somos gracias a ellas. Personalmente para mí, mi madre es y será la fuerza que me ha impulsado a todos mis objetivos desde mi infancia. Siempre con un trato lleno de ternura y amor. El amor incondicional de una madre te acompaña siempre en el camino. Es por eso que el Día de la Madre es un día muy especial. Y nunca está demás dedicárselo a ella. ¿Cómo? Sigue leyendo y descubre…

Día de la Madre Imagen de endthepink.com

  1. Desayuno en la cama especial Día de la Madre

    Tenemos metido en la cabeza que el desayuno en la cama es sólo para las parejas. Yo no pienso igual. No hay nada mejor en el mundo que te traigan el desayuno a la cama. Tu madre ha estado cuidando de antes incluso de que vieras el mundo exterior. Es hora de que le mimes a ella como se merece. Piensa en qué es lo que más le puede gustar y sorpréndela en el Día de la Madre con unas flores y un desayuno en la cama.

    Día de la Madre | Desayuno en la cama Imagen de B-Minus
  2. Tickets Día de la Madre

    El regalo más acertado para una madre es pasar tiempo con sus hijos. Regálale un plan chulo para que compartáis experiencias juntas. Una sesión de spa, una película en el cine, teatro, ópera, un paseo por el sitio que más le guste… Los “vale por…” un masaje, recoger la mesa, hacer la colada también son una opción. ¡Hay tantos planes para elegir! Sea cuál sea el que acabes eligiendo, no te preocupes. A tu madre le va a hacer la misma ilusión. Lo que importa es que el plan sea pasarlo juntos en el Día de la Madre.

    Día de la Madre | Tickets Imagen de Homemade Gifts Made Easy
  3. Sales de baño

    Para esos días en los que el estrés está pudiendo contigo, el mejor remedio es tiempo para mí y un buen baño. Estoy segura de que las madres, desgraciadamente, tienen que pasar por eso más veces de las que nos imaginamos. Por el Día de la Madre, regálale a tu madre un kit con sales de baño y una buena botella de vino. Para cuando necesite esas citas “consigo misma” – ¡o con quien quiera!

    Día de la Madre | Sales de baño Imagen de Trucos Naturales
  4. Carcasas personalizadas Día de la Madre

    Un regalo práctico, eficaz y encima con valor sentimental. ¡Eso sí que es un acierto!  ¿Qué me dices de las carcasas personalizadas que tenemos en GoCustomized? Una carcasa es algo que todo el mundo necesita, y estoy convencida de que a tu madre le hará muchísima ilusión tener una carcasa personalizada especial Día de la Madre, con una foto de la familia. Y si tu madre no es muy de llevar fotos en la carcasa, también puedes optar por poner una frase significativa. ¿Qué te parece esta carcasa?

     

     

     

    Hasta aquí las ideas que tenemos para el Día de la Madre. ¿Tienes más ideas buenas para este día tan especial del Día de la Madre? Déjanos un comentario aquí.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter