Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


REGALOS PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Muchas veces, sentados en el sofá calentitos, sonreímos recordando un momento agradable o mirando una foto hecha un día especial. Cada fotografía cuenta una historia y siempre nos trae emociones y sentimientos de vuelta. Porque en GoCustomized somos amantes de la fotografía, hoy os enseñamos algunos regalos para hacer a aquellos a los que también les encantan las fotos. ¡Inspírate!

amantes de la fotografía Imagen de Photographie-fr.com

 

Lista de ideas para amantes de la fotografía

 

  • Envoltorios con fotos

Para todos los que prestan atención a los detalles, podéis hacerles un papel de regalo creativo. Por ejemplo, con una bonita imagen.

amantes de la fotografía Imagen de Pinterest.com

 

 

  • Guirnalda de fotos

¿Tienes fotos increíbles de tu último viaje con tu mejor amigo? Haz una guirnalda con ellas, añade una cadena de luces y decora una pared. ¡Precioso!

amantes de la fotografía Imagen de Pinterest.com

 

  • Hucha con forma de cámara antigua

Con esta pequeña hucha que te regalen en navidades, podrás empezar a ahorrar para comprarte una cámara real. ¡O para una nueva consola! Esta hucha está disponible en Amazon por €12,95. Es una Pajoma 5170 Spardose.

 

amantes de la fotografía

 

  • Correa para la cámara

Para aquellos que quieran dejarse un poco más de dinero, por 50€ pueden comprarle una correa a la cámara. Es el regalo perfecto para cualquier aficionado a la fotografía. Cada cámara trae su correa cuando la compras, ¡pero hay otras mucho más originales y más bonitas! Seguro que les encanta a tus amigos.

amantes de la fotografía Imagen de 22places.de

 

  • Funda personalizada

    Y, por último, te propongo mi idea para hacer un regalo con fotos. Elige tu imagen favorita de uno de tus mejores recuerdos y diseña tu funda personalizada en GoCustomized. Tú decides qué tipo de funda deseas, y la puedes crear tú mismo. Tu amigo será feliz, porque además del recuerdo, su móvil irá protegido.

 

amantes de la fotografía

Espero que estas ideas para regalar te gusten. ¿Crees que les gustarán a tus amigos? ¿Cuál es tu preferida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario