Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

REGALOS ORIGINALES PARA AMANTES DE LA MÚSICA

¿Tienes que hacerle un regalo a esa persona especial a la que le apasiona la música pero no tienes ni idea de qué regalarle? Has llegado al sitio adecuado. Sabemos que regalar instrumentos musicales o entradas a conciertos pueden ser muy caros, y que seguramente ya tenga todos los discos de sus grupos favoritos. Así que toma nota, porque te presentamos estos 5 regalos originales para amantes de la música .

Marta (1)

 

5 Regalos originales para amantes de la música

 

  1. Pulsera de cuerda

regalos originales para amantes de la música Imagen de buzzfeed.com

No te imaginas lo que es realmente esta pulsera aparentemente normal: ¡es una cuerda de bajo reciclada! Hay muchas tiendas que las comercializan, y me parece un regalo super chulo para hombres y mujeres. ¡Corre y coge una de las cuerdas de su guitarra ya!

2. Ducha altavoz

regalos originales para amantes de la música Imagen de buzzfeed.com

Si esa persona es de las que se pasa el día escuchando música en todas partes, ¿por qué no hacerlo también en la ducha? Esta alcachofa es también altavoz, por lo que podrá conectar su móvil por bluetooth para continuar escuchando sus canciones favoritas.  ¡Lo peor será escucharlo cantar todas las mañanas bajo la ducha!

3. Separador de vinilos

regalos originales para amantes de la música Imagen de buzzfeed.com

Este regalo es precioso y seguramente no mucha gente lo tenga. Como si fuera una libreta, tu amigo podrá utiliza el separador de vinilos para ordenar sus discos favoritos por orden alfabético. Además el acabado en madera es elegante y perfecto para colocar en la biblioteca.

4. Púas personalizadas

regalos originales para amantes de la música Imagen de buzzfeed.com

Regálale una púa con esa frase especial, vuestra canción preferida o simplemente una fecha importante para vosotros. Le encantará y cada vez que toque su guitarra se acordará de ti y sonreirá :)

 

5. Canción enmarcada

regalos originales para amantes de la música Imagen de buzzfeed.com

Si tenéis una canción que signifique todo para vosotros, como por ejemplo la canción de vuestra boda, es un regalo super bonito: mete la letra de la canción en un cuadro y cuélgalo en casa. Cada vez que pase por delante recordará ese día y lo feliz que es contigo.

* Nuestro regalo especial

Capture

No podíamos terminar el artículo sin decirte nuestro regalo especial: ¡una funda personalizada con la imagen de su cantante o grupo favorito! Diséñala tú mismo en nuestra web GoCustomized. Es muy fácil y rápido, le hará mucha ilusión.

¿Y a ti, se te ocurren otros regalos para amantes de la música? ¡Coméntanos abajo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter