Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Regalo de última hora para San Valentín

De entre todas las fiestas que implican regalos obligatorios, San Valentín es sin duda la más estresante. Vamos, en Navidad te puedes librar fácilmente dando regalos bastante pasables. Estoy segura de que más de uno hemos fingido esa sonrisa falsa en plan: ¡Ay, otra tarjeta regalo de 5€ de Starbucks! ¡Muchísimas gracias, tía María! Pero el día de San Valentín... el día de San Valentín es diferente. El regalo que des tiene que ser significativo de verdad. Me explico, se lo estás dando a una persona MUY SIGNIFICANTE para ti, ¿verdad? Y, desgraciadamente, los días en los que "a todo el mundo se le regalaba una tarjeta" ya se han pasado. Ahora de verdad tienes que ponerle esfuerzo y dedicación al regalo. Pero por eso estoy aquí, para ayudaros a encontrar el mejor regalo de última hora para San Valentín.

regalos de última hora para San Valentín Imagen de listentothisshow.com

Desayuno en la cama

regalos de última hora para San Valentín | desayuno en la cama Imágen de Buzzfeed.com

Vale, empecemos por algo fácil y económico. Si estás en números rojos y no te puedes permitir un regalo costoso para tu correspondiente o lo que sea, un desayuno en la cama es un detallazo (inteligente). Sé que estabas considerando la idea de un "vale por abrazos gratis" para este año. De hecho, pensándolo bien, seguramente sea la mejor opción para descartar de entre todas tus posibles opciones. Eso si quieres se lo puedes regalar a tus padres para que vean lo adorable y gracioso que eres. Pero mejor ahorrátelo para esta ocasión. El desayuno en la cama es un clásico que no falla, además está bien pensado y es económico. La mejor combinación, vaya. Así que, si eres como yo y has decepcionado a tu pareja todos los años comprando regalos que en realidad son para ti, ¡este es el regalo perfecto!

Carcasa personalizada

regalos de última hora para san valentín | carcasa personalizada Imagen de GoCustomized.co.uk

¿Qué dices? ¿Que no eres una perosna horrible como lo soy yo? Lo primero es que te bajes los humitos, a nadie le gustan los chulitos. Y segundo, ¡tengo una buena sugerencia para ti!

Si de verdad estás buscando demostrar lo mucho que valoras y aprecias tu relación, un regalo sentimental y personal es el mejor regalo que puedes darle a tu pareja. Esto no es como darle a tu tío abuelo un par de calcetines, este regalo debería tener un valor especial. Opino que una carcasa personalizada es la mejor manera de demostrar esto. Puedes elegir una foto juntos o puedes ponerle una frase bonita. ¡Cualquiera de las dos opciones es buena! ¡Todo esto lo puedes hacerlo en GoCustomized! Elige el modelo de tu móvil, una buena imagen (puedes elegirlas directamente de Facebook o Instagram) y ahí lo tienes. Fácil. Ya no tienes que estar rogándole perdón a tu pareja por haberle regalado el "vale por abrazos gratis" del que te advertí antes.

Tarjeta regalo para una carcasa personalizada

regalos de última hora para San Valentín | tarjeta regalo Imagen de GoCustomized.co.uk

¿Qué dices? ¿Que una funda personalizada es la mejor idea del mundo que indudablemente te he podido dar? Bueno, ¡ha sido un placer! ¿Perdón, qué me quieres decir? ¿Que no puedes encontrar ninguna buena foto juntos o no se te ocurre ninguna frase romántica? Tranqui, no hay necesidad de entrar en pánico. Aún te podemos seguir guardando las espaldas.

También tenemos  tarjetas regalo para que le pases el marrón a tu amado/a que puede que tenga algo más de romanticismo. Esto te permite dar un regalo con significado y personal sin necesidad de tener tener que grabar para el resto de vuestras vidas la peor foto de tu pareja en la funda de su teléfono.

¡Ahí lo tienes! Afortunadamente he podido salvar tu relación para la semana que viene. ¿Cuáles son tus ideas para regalo de San Valentín? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter