Oferta Express: 30% de descuento en pedidos de más 30€. Código: SUPER30. Caduca a las 12:00 del 17/12/2018.

Blog

REGALOS DE NAVIDAD PARA PADRES

Los papás son conocidos por ser particularmente hábiles en las compras. Hacen tanto por nosotros que deseamos mostrarles nuestro aprecio con el regalo perfecto. Hay que tener en cuenta, que para ellos, el haberse esforzado para idear un regalo, es lo que más significa. Si no estás seguro de qué regalarle a tu padre este año, ¡aquí tienes una guía de regalos para que lo pienses! Hemos hecho una lista de los mejores regalos de Navidad para padres. ¡Echa un vistazo y vete de compras!

REGALOS DE NAVIDAD PARA PADRES

Una batería portátil.

A los padres les encanta la eficiencia. Un cargador portátil asegurará de que no tengan un teléfono sin batería ni cables sueltos en todas sus mochilas. Los hay de todas las formas y tamaños y son un regalo que definitivamente se usará. Para hacerlo aún más personal, ¿por qué no ser creativo y diseñar una batería personalizada u otro cualquier accesorio? No es sólo un regalo útil sino que también puede ser único. Añade una bonita foto de familia o simplemente escribe su nombre o iniciales, para darle un toque simple pero personal.

Una batería personalizada siempre será un acierto en los regalos de navidad para padres

 

Una taza/frasco transportable

Si a tu papá le encantan las bebidas calientes, entonces una taza o frasco portátil es lo mejor para él. De esta manera, puede llevar su café a donde quiera que vaya. Con la enorme variedad de tazas portátiles que existen hoy en día, no es muy difícil encontrar algo único. ¿Qué te parece una hecha de material reciclado? Una taza o frasco portátil es definitivamente uno de los mejores regalos para padres. ¿O tal vez una que tú mismo hayas personalizado? Consíguele una taza personalizada que le encantará.

Los frascos portátiles pueden ser buenos regalos de Navidad para padres

Un buen libro

Un buen libro es uno de los mejores regalos para padres. Puede que no parezca el regalo más emocionante, pero es un clásico después de todo. Hoy en día, muchos son apasionados de los libros, los cuales sirven como un escape de la realidad en la que vivimos. Para aquellos que crecieron sin alternativas (y para aquellos que lo hicieron), el poder escoger un buen libro puede ser uno de los mayores placeres. Piensa en sus intereses, pasatiempos o tendencias políticas, o consulta una de las muchas listas de los más vendidos. Seguro que hay algo para él, aunque no sea un lector habitual.

Los libros son sin duda unos buenos regalos de navidad para padres

Cata de vinos

Este es sin duda uno de nuestros favoritos en la lista de los mejores regalos de Navidad para padres. Si es un amante del vino declarado o simplemente no lo sabe, una cata de vinos es algo que casi todo el mundo debería haber experimentado al menos una más veces en la vida. Impresiónale con una tarde encantadora en un bar de vinos local o bodega y hazle disfrutar de una variedad de vinos que nunca olvidará. Esta idea de regalo no se limita  solo al vino. Hay muchas experiencias culinarias y degustaciones disponibles en estos días. ¿Le gusta más la cerveza o un apasionado del queso? Tal vez le gusta más el chocolate o incluso unas ricas salchichas. Mantén tus ojos abiertos para las degustaciones que se produzcan en tu entorno  y sorpréndele con una experiencia culinaria que aún recordará la próxima Navidad.

El poder ir a una cata de vinos siempre se considerará como uno de los mejores regalos de Navidad para padres

Una funda  personalizada


En la búsqueda de uno de los mejores regalos para padres, una funda personalizada, ya sea una funda de teléfono o  de una tablet, es definitivamente una apuesta segura. No solo es increíblemente útil, sino que también te da mucho margen para ser creativo y mostrar cuánto has pensado para encontrar el regalo perfecto. ¿Qué tal personalizarlo con el logo de su compañía o sus iniciales? O si deseas que piense en la familia cada vez que coja su dispositivo, puedes ponerle una bonita foto familiar. Solo sé creativo y diseña la funda personalizada perfecta.

También puedes personalizar una funda como regalo de Navidad para padres

 

Como has leído este artículo sobre los mejores regalos de Navidad para padres, probablemente estés interesado en comprar regalos. Aquí tenemos otros artículos de blog que pueden ser interesantes.

Los mejores regalos de Navidad para todos

Las mejores ideas de regalos de Navidad para madres

Deja un comentario