Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

REGALO DE NAVIDAD PARA ESTAS FECHAS

¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades? Es típica esta pregunta que te haces a ti mismo cuando se acercan las fechas. ¿Qué le puedo regalar? Otra vez lo mismo no… A medida que pasan los años te das cuenta de que cada vez te cuesta más encontrar el regalo acertado porque se te van acabando las ideas ¡No te preocupes! Hoy te vamos a presentar algunas ideas nuevas y originales para ayudarte con esta dura tarea: conseguir el mejor regalo de navidad.

maxresdefault

  • FAMILIA

    igloo3Tus padres, a los que les debes todo y más por su amor, cariño, paciencia, y por enseñarte a ser quien eres. Ellos se merecen un regalo de navidad en condiciones. ¿Qué mejor que una escapada a…¡FINLANDIA?! El regalo más preciado es el que nos da la naturaleza. Disfrutar de los paisajes maravillosos de la aurora boreal, los bosques nevados, excursiones en trineos con huskies o renos, y ¡alojamiento en un iglú! Es un regalo de navidad perfecto, pues les estás dando la oportunidad de que disfruten juntos un tiempo agradable, divertido, y desde luego una experiencia única.

  • AMIGOS

    imagesLos amigos están para hacer locuras juntos y luego contárselas a tus nietos. Son tus fieles compañeros de crimen que te acompañarán toda la vida y que están igual (o incluso más) locos que tú; y con los que las risas pueden durar horas, días e ¡incluso años! Yo no me lo pienso dos veces, el regalo de navidad más indicado para un amigo es ¡un salto en paracaídas! Engaña a tu amigo y regálale una experiencia que os pondrá a mil de adrenalina para que saltéis juntos desde un avión a miles de metros de altura. ¡Un check más para la lista de insensateces!

  • PAREJA

    _dsc6019_1El regalo de navidad que le sacará una gran sonrisa a tu pareja es ¡un book de fotos en pareja por la preciosa ciudad de Barcelona! Además de pasar un fin de semana genial juntos, podéis grabar el recuerdo en fotografías sacadas por un experto. Siempre recordaréis este maravilloso viaje además de tener fotos de calidad que podréis añadir en el álbum o… quién sabe, en la ¡cómoda de vuestra futura casa! Nada que ver con los selfies, vamos.

  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS - CARCASA PERSONALIZADA

    mandala-minAlgo que no falla, que vale para todas las edades, momentos y tipos de personalidades es una carcasa personalizada que puedes encontrar en nuestra web GoCustomized. Es EL regalo. ¿Por qué? Porque, ¿quién no dispone de un teléfono hoy en día? da igual cuáles sean los gustos o intereses, ¡puedes personalizar una carcasa a gusto del consumidor! Para todos los estilos: los clásicos, los modernos, los vintage, los profundos, los amigos, la familia… elige una foto o diseño que más se ajuste al que va recibir el regalo y en pocos días tendrás tu funda personalizada en casa!

    Si tienes más ideas ideas para compartir, no dudes en dejarnos un comentario aquí ;-)

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter