Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

RAZONES PARA TENER UNA FUNDA DEL MÓVIL

¿Una funda del móvil es estrictamente necesaria? Todo el mundo se hace esta pregunta cuando se compra un móvil nuevo, y está claro que lo hacemos porque los smartphones son muy caros. ¡Descubre los beneficios que aportan las carcasas personalizadas y cómo puedes ahorrarte dinero comprando una!

Razones para tener una funda del móvil

¿Por qué debería tener una funda del móvil?

  1. Protección

Sin una funda que lo proteja, tu móvil queda expuesto a innumerables riesgos. Cada x tiempo, tu móvil se cae accidentalmente al suelo, o tus llaves acaban rayando la pantalla. Incluso si estos pequeños accidentes no ocurrieran, con el paso del tiempo tu móvil se empezaría a desgastar y empezarías a ver esos molestos arañazos o abolladuras. Si no lo proteges adecuadamente lo más seguro es que acabas con un móvil que ni funciona. Botones rotos o problemas de cargado suelen ser muy comunes. Una funda para el móvil es lo que necesitas para evitar esta situación.

  1. Te ahorras dinero

Un móvil dañado te puede costar un riñón. Reparar un smartphone roto puede superar los 100 euros, o incluso llegar a costarte más de lo que vale el móvil en sí. A parte de esto, es muy molesto quedarse sin móvil mientras este está reparándose. También es importante saber que las reparaciones reducen el valor del móvil, y en el caso de que quieras venderlo tendrías que hacerlo por un precio mucho menor. En GoCustomized puedes conseguir carcasas personalizadas por 14,95€. Piensa la de dinero que estarás ahorrándote.

  1. Todos los móviles son iguales

phone case 1

Da igual si tienes un Galaxy, un iPhone o un Xperia, en el fondo sabes que todos los móviles suelen ser muy parecidos. Una funda personalizada es una manera muy original de diferenciarte. Además, puedes cambiar tu funda según cómo te sientas ese día.

  1. Puedes crear una funda personalizada

phone case 3

Es posible que todo lo que has oído hasta ahora sobre fundas personalizadas suene genial, pero ¿te parece que los diseños online son muy aburridos? Si es así, despreocúpate con GoCustomized, ya que pensamos que solamente tú sabes lo que quieres. Con nuestro módulo de diseño, el diseñador eres tú. No te pongas límites a la hora de crear ya que recibirás la funda tal y como quieras. Lo más importante, tendrás una funda única en su especie.

  1. Carcasas que combinan con tu ropa

phone case 2

¿Eres de los que les gusta combinar sus accesorios con lo que lleva puesto ese día? Pues es necesario que te hagas con varias carcasas para que tu móvil también vaya siempre a juego con tus mejores vestimentas.

¡Ahora ya sabes porque tienes que hacerte con una funda del móvil! Si todavía no tienes claro qué móvil encaja mejor contigo puedes echarles un vistazo a nuestros tipos de carcasas o incluso hacer nuestro test de personalidad.

¡Diviértete diseñando!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter