Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿Qué tipo de carcasa eres tú?

¿Eres enemigo del tiempo y del orden? ¿caida, rayón o golpe? ¿y encima compraste tu móvil hace una semana? ¿solo buscas lucir algo discreto sobre tu móvil? Desde GoCustomized nos gustaría ayudarte a definir cuál es tu tipo de funda para el móvil. Sabemos que, a veces, puede resultar una tarea ardua conocer las propiedades de cada carcasa y que puede resultar más fácil prescindir de ellas. Pero hoy te presentamos la funda acorde a tu personalidad. ¡te sorprenderás!

Fuente: Gratisography

Tu yo más torpe

Si, te cuesta reconocerlo... pero hasta tus vecinos lo saben. ¡Móvil en tus manos es móvil en peligro! Lo ideal para tí es una carcasa personalizada blanda. El material de la funda es caucho, que amortigua cualquier golpe o caída. Protegerá tu teléfono por toda la cara trasera del mismo, además de recubrir completamente los laterales. No tendrás que preocuparte más de tus despistes y podrás asegurarle a tu teléfono una vida más longeva. Además, la silicona no se romperá tampoco con la caída, por lo que tendrás una doble tranquilidad.

Tu yo más presumido

Eres presumido, lo sabemos, y siempre buscas el camino para lucir la última moda. Y claro, ¡no te puedes olvidar de exhibir lo último en el mercado para decorar tu teléfono! Por eso sabemos qué tipo de funda eres tú: la carcasa rígida. Sobre ella podrás imprimir todo tipo de diseños, y además, los diferentes acabados, en mate y brillante ofrecen la oportunidad de dar una personalización mucho más única, y que, no dudes, ¡levantará muchas envidias! Además, la definición de la imagen sobre el material de plástico duro refleja con mayor precisión todos sus detalles, ¡hasta te costará distinguir la foto original del diseño impreso sobre la carcasa!

Tu yo más organizado

Amigo del orden. Te hemos calado, y sabemos lo que quieres. Y ¡es tu día de suerte!, porque en nuestra tienda online tenemos la funda que te define. Si, una carcasa billetera te hará la vida más fácil. Su estuche cartera agregado a la tapa de la funda te permitirá organizar todas las tarjetas y documentos. Y si eres muy fanático de acumular tarjetas de negocios creo que ésta será tu funda perfecta. Podrás olvidarte de tu billetero, ya que ahora tendrás la oportunidad de disponer de móvil y cartera en el mismo sitio. ¡La funcionalidad te define, no prescindas de ella!

Tu yo más sostenible

Encontrar un buen sustituto al plástico no ha sido tarea fácil, y más en el terreno de la tecnología. Si te encanta darle una protección excelente a tu móvil pero intentas huir de los materiales como el plástico entonces la carcasa de madera de bambú está hecha para tí. Se trata de un sustitutivo de madera real que da un acabado muy elegante a tu teléfono. Lo más fantástico de todo es que tienes dos opciones de diseño sobre ella: el grabado o la impresión.

Cuéntanos con qué tipo de funda te identificas más y escríbenos aquí tus comentarios. Y si no puedes esperar más a hacerte con la funda personalizada que mejor se adapte a tu personalidad y uso ya sabés que solo tienes que visitar nuestra tienda online donde encontrarás todo tipo de carcasas personalizadas.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter