Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿QUÉ NOS OFRECE EL NEXUS 5X?

El smartphone de Google Nexus 5X, que surgió originalmente de la cooperación entre Google y Nexus, es el sucesor del conocido Nexus 5 (2013). Móvil es característico por su relación calidad/precio. Para descubrir más sobre el nuevo y gran móvil Nexus 5X sigue leyendo...

nexus 5x vs nexus 5 Imagen de www.androidcentral.com

Detalles técnicos Nexus 5X

Pantalla:

La pantalla del Nexus 5X es de 5.2 pulgadas y dispone de la clásica pantalla LC. La pantalla destaca por su alto brillo, su buen contraste y una resolución de 424 ppi, la cual es capaz de engañarnos de que lo que vemos en la pantalla es real.

android Nexus 5X imagen de www.androidpit.com

Batería

La batería no nos acaba de convencer. Su capacidad es de 2,700mAh y sólo dura 5:45 horas. Hay una técnica de carga rápida, sin embargo no está muy aclarada ni explicada. Definitivamente, podemos afirmar que no funciona igual de bien que el QuickCharge 2.0. En lo que refiere a la batería del Nexus 5X, todavía hay mucho que mejorar.

Cámara:

La cámara trasera del Nexus 5X tiene una resolución de 12.3 MP y tiene buenos resultados incluso en condiciones pobres de luz. Con la luz del día, la resolución es muy buena, las fotos salen con muy buen color y los detalles bastante conseguidos. La velocidad de disparo es de 0.44 segundos. La cámara delantera tiene una resolución de 5 MP.

Sistema:

El Nexus 5X funciona con Android 6.0 Marshmallow y va bastante rápido, sin grandes demoras o bloqueos. Tiene un procesador de 6 núcleos Snapdragon 808 con un rendimiento de 1,8 GHz y 2 GB de RAM.

Memoria:

El Nexus 5X tiene una tarjeta Nano Sim y puedes elegir entre una variante de 16 GB o 32 GB de memoria, sin la posibilidad de poder aumentarla más. La versión de 32 GB cuesta alrededor de 50€ más.

Diseño

El peso es bastante cómodo, de sólo 137 gramos y bastante fino. La carcasa está disponible en varios colores, aunque he de decir que el color negro parece más de alta calidad que el blanco. El smartphone también está disponible en color turquesa. 

Nexus 5X colores Imagen de www.weboo.co

¿Qué accesorios faltan en Nexus 5X?

El Nexus 5X no dispone de una entrada para auriculares y no tiene entrada USB para que lo conectes al ordenador. Déjanos un comentario de lo que piensas sobre ésto, ¡en GoCustomized  nos interesa tu opinión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter