Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


QUÉ ES EL WORKPLACE DE FACEBOOK

Anunciado hace mucho tiempo, Facebook finalmente ha presentado Workplace. Esta plataforma proviene directamente de Facebook, pero a diferencia de la red social más popular, para pertenecer a ésta, tendrás que pagar. Si quieres saber lo que puedes hacer con Workplace, ¡sigue leyendo!

Workplace imagen de newsroom.fb.com

Workplace

El propósito de esta nueva red "social" será el mismo que el de Facebook, además de que también tendrá una función importante en la organización del trabajo de una empresa, permitiendo nuevas características relacionadas con el trabajo. En pocas palabras, intentará introducirse en el mundo corporativo, desafiando a gigantes como Linkedin.

Workplace imagen de newsroom.fb.com

 

Cómo funciona

Funciona exactamente igual que la red social que todos conocemos, por lo que podemos hablar de chat de grupo, servicio de noticias, videos en directo, y todo el conjunto de herramientas que estamos acostumbrados a usar. Workshop quiere ser un lugar donde los trabajadores de una empresa puedan encontrarse, sin tener que estar en el mismo lugar, para intercambiar ideas y proponer nuevas soluciones. Tal vez estos sean los puntos fuertes de la nueva plataforma. Habrá una pantalla inicial en la que se presentarán gráficos y estadísticas, y, un poco como funciona Linkedin, permitirá acceso a diferentes empresas para conectarse entre sí. Y con los Grupos Multi-Empresa, incluso se podrán hacer colaboraciones con las empresas. ¡Es fantástico!

workplace Imagen de newsroom.fb.com

Dudas

Esta red social en realidad ya está disponible en algunas partes del mundo, y entre las cerca de 1.000 empresas que han decidido iniciar este proyecto están algunas famosas como Starbucks, Booking.com y Danone. Finalmente, en pocos días estará disponible para todos, y cualquier empresa podrá abrirse una cuenta. Por el momento el servicio no es gratuito, pero disminuirá a medida que tenga nuevos miembros. Por desgracia, no es todo color de rosas, hablando del tema de la privacidad, ya que todos los datos de las empresas de alguna manera podrían ser pirateadas. Además de que la privacidad de los empleados sería menor, lo que permitiría a Workshop convertirse en una nueva forma de control. Y a ti ¿qué te parece? ¡En GoCustomized nos gustaría saber qué piensas!

Deja un comentario