Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


PROTECTORES ALTERNATIVOS PARA MÓVILES (risas aseguradas)

Si eres de los pocos afortunados a los que nunca se les ha caído el teléfono, puedes dar gracias. A mi se me ha caído unas cuantas veces, pero por suerte siempre he tenido una funda que lo protegiera (excepto una vez, que no la tenía y se me rompió la pantalla :( ). Hoy os traemos varios videos donde prueban varios "protectores alternativos para móviles" muy poco convencionales. ¡Veremos lo que le sucede a tu teléfono cuando cae protegido por diversos materiales y lo que puedes hacer al respecto! Disfruta...

DontDropIt

Descubre estos protectores alternativos para móviles

 

1. Masilla líquida cristal

Empezamos con algo un poco loco, este hombre metió su iPhone 6 en masilla líquida elástica y probó a tirarlo de 100 pies de altura para saber si resistiría a la caída. Es realmente espectacular verlo caer, ¡no te lo pierdas!

 

2. Tiras de goma

Si alguna vez te aburres en la oficina y tienes un montón de artículos de papelería, por qué no intentar hacer tu propia funda de elásticos de goma? ¿Qué crees? ¿Sobrevivirá a la caída?

 

3. Sandía

¿Tienes alguna sandía por la cocina? Si es así, tal vez se te ocurra la genial idea de proteger tu teléfono con una de estas frutas jugosas. O tal vez no, tú decides...Por si acaso, ¡mira este video!

 

4. Calabaza

Es esa época del año cuando la gente comienza a tallar calabazas para asustar a los niños del barrio. ¿Pero qué pasa con las pobres calabazas sobrantes que nunca tienen la oportunidad de cumplir con su deber de Halloween? No dejes que se estropeen, podrían ser un estupendo protector para tu teléfono. Echemos un vistazo...

 

5. GoCustomized

Son impresionante todas estas "fundas", pero oye, tal vez estás buscando algo un poco más... convencional. No te preocupes, GoCustomized tiene la solución. Ofrecemos una amplia gama de fundas, incluyendo carcasas suaves, rígidas, fundas billetero, de madera e incluso de cuero. Todas ellas están disponibles para ser personalizadas y tú serás el genio detrás de la creación. ¡Inténtalo!

protectores alternativos para móviles

 

Deja un comentario