Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


PROLONGAR LA BATERÍA DE TU MÓVIL: CONSEJOS Y MITOS

Empieza la semana y lo único que te anima a seguir adelante es pensar en el viernes por la tarde. Sin duda es el mejor día de la semana para quedar con amigos, socializar y salir de fiesta. Has quedado a las 12 de la noche para salir de fiesta, pero llegas media hora tarde. Miras tu móvil y tus amigos te han escrito “oye, ya hemos entrado en la discoteca, quedamos dentro, vale?”. Tras tragarte 40 minutos de cola por fin consigues entrar y cuando vas a escribir a tus amigos, ves que te has quedado sin batería ¿Qué haces ahora? ¿Cómo les vas a localizar? Y está claro, despídete de hacer fotos esta noche. Todos hemos sufrido esto alguna vez y suele ocurrir en los peores momentos. Así que, ¿Qué puedes hacer para prolongar la batería de tu móvil?

Consejos y mitos para prolongar la batería de tu móvil Fotografía de The New York Times

Consejos para prolongar la batería de tu móvil

Wire Cutter ha realizado una encuesta y nos da los siguientes consejos:

  1. Bájale el brillo a la pantallaLa pantalla de tu móvil suele chupar muchísima batería. Si ajustas al mínimo el brillo de tu pantalla, tu iPhone usará un 54% menos de batería y los teléfonos Android un 30% menos. Leer en una pantalla oscura puede ser bastante difícil, por lo que lo mejor que puedes hacer es escoger la opción de autoajuste de brillo, para no tener que cambiarlo manualmente todo el rato.
  2. Descárgate el bloqueo de anuncios
    Si estás navegando en Internet con tu móvil, a través de Safari, Google Chrome o cualquier otro buscador, no está de más descargarse un bloqueador de anuncios. Esto evitará que te salte publicidad de la nada. Es posible que estos anuncios se abran en otras pestañas sin darnos cuentas, y como bien sabes, cuántas más pestañas tengas abiertas, más batería consumes.
  3. Apaga las notificaciones
    Recibir notificaciones puede suponer un gran gasto de batería. ¿No sabes lo que son las notificaciones? Digamos que un amigo te envía un email o un mensaje, tu móvil te avisa mandándote una notificación que ves en la pantalla. Poco a poco, estas notificaciones se van comiendo tu batería, sobre todo si tu vida social es muy extensa.
  4. Escucha música descargada y no a través de streaming
    Si escuchas música en streaming por dos horas, puedes gastar un 10% de tu batería. Sin embargo, si compras canciones y las almacenas en tu móvil directamente, entonces dos horas de uso gastarán un 5%.

    Prolongar la batería de tu móvil necesidad Fotografía de Pinterest
  5. La mala recepción acaba con tu bateríaQuizás te hayas dado cuenta que cuando no tienes buena recepción tu batería se acaba mucho antes. Esto ocurre porque tu móvil intenta desesperadamente encontrar una señal válida y para ello utiliza más batería. Lo que podrías hacer es buscar un sitio que tenga mejor señal.
  6.  Comprueba el uso de tu bateríaEn la lista de “uso de batería” puedes ver que aplicaciones son las que requieren más potencia. Os recomendamos que desactivéis la opción que hace que la aplicación siga funcionando, aunque no esté abierta.
  7. Apaga tu localizaciónAlgunas aplicaciones, como Google Maps, quieren acceder a tu localización para que puedan funcionar como es debido. Esta función utiliza muchísima batería porque tu GPS tiene que estar encendido y está constantemente en funcionamiento rastreando tu teléfono.

Mitos para prolongar la batería de tu móvil

Existen algunos mitos sobre cómo prolongar la batería de tu móvil.

  1. Cerrar aplicaciones
  2. Apagar el Wi-Fi
  3. Es mejor utilizar una conexión WiFi que tus datos.

Estos hechos no tienen ningún efecto en la batería de tu móvil, por lo que no deberías preocuparte por ellos.

¿Conoces otros consejos que puedan ser útiles? ¡Déjanos un comentario y comparte tu sabiduría!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter