Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

PROBLEMAS DE EXPLOSIÓN DE SAMSUNG GALAXY S7

¡El mes pasado, Samsung tuvo que retirar toda la gama de Samsung Galaxy Note 7 que tenían en tiendas de todo el mundo y suspendieron las ventas! ¿Por qué? Muchos de estos teléfonos se han encontrado con un problema de sobrecalentamiento de la batería, a veces incluso explotando. Todos los vendidos antes del 15 de septiembre deben devolverse y los cambiarán por otros nuevos. Además de este problema masivo, la compañía también tiene que lidiar con los testimonios de los usuarios de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que explotaron sin ningún motivo aparente.

explosión con Samsung Galaxy imagen de Thesun.com.uk

 

 

Mira esta explosión con Samsung Galaxy S7

 

 

Este vídeo fue filmado por las cámaras de vigilancia de un restaurante en Reino Unido. Como se puede ver, el Samsung Galaxy S7 se incendió sin más y se llenó todo de humo rápidamente. Samsung ha puesto en marcha una investigación sobre si el teléfono se estaba cargando con el cargador externo no autorizado, lo que podría explicar la explosión.

 

explosión con Samsung Galaxy Imagen de Pocketnow.com

Otros testimonios denuncian tales explosiones. Por ejemplo, Daniel Ramírez, residente en Nueva Jersey, demandó a Samsung en los tribunales. Tuvo quemaduras de segundo y tercer grado después de la explosión del smartphone en el bolsillo. Una semana después de este incidente, una familia de Filipinas también informó del mismo tipo de explosión cuando el smartphone se sobrecalentó y se llenó de humo. El usuario ha sido pagado y la oficina responsable de ventas de Samsung en Filipinas ha contactado personalmente con la familia para avisar de que la empresa iba a investigar el asunto.

 

explosión con Samsung Galaxy Imagen de Phoneradar.com

Sin embargo, las explosiones de la nueva gama de Samsung Galaxy Note 7 se pueden contar con los dedos de una mano. Por eso, Samsung no ha puesto en marcha un retiro mundial de estos modelos, así que no tienes que preocuparte. Pero por favor, ¡protege tu nuevo teléfono de Samsung con una funda personalizada para evitar quemaduras por explosión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter