Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


PREPÁRATE PARA EL BLACK FRIDAY

El día 25 de noviembre llega el Black Friday, algo completamente desconocido por nosotros unos años atrás, pero inmensamente famoso en Inglaterra y Estados Unidos. Y como las empresas cada día son más internacionales, nos han traído a España este nuevo evento. ¿Pero de qué se trata? Es un día en el que las tiendas bajan sus precios y ofrecen descuentos exclusivos, por lo que es el momento perfecto para adelantarse a las compras de navidad y no dejarlas para última hora (como siempre)

 

Ofertas del Black Friday - ¿Por dónde empezar?

 

1) Amazon

Obviamente, si buscas chollos en tecnología, libros, deporte o artículos exclusivos, Amazon.es será tu primera opción. Ya tiene anunciada la "semana del Black Friday", con ofertas cada 5 minutos. El año pasado, Amazon vendió 5,5 millones de productos a 64 artículos por segundo. Además, siendo premium tendrás acceso anticipado a algunas de las ofertas. También tendrás servicio de streaming, servicio de eBook y a veces incluso gastos de envío gratis. Te costará unos 20€ al año. ¡A lo mejore viene bien plantearse unirse!

Black Friday

2) John Lewis

Uno de las tiendas favoritos de Reino Unido, John Lewis , también participa en la locura del Black Friday, ofreciendo una amplia gama de productors con grandes descuentos. Échale un ojo a su amplia gama de electrodomésticos, cosas del hogar, videojuegos y electrónica. Mientras tanto, puedes entretenerte con su último anuncio de Navidad.

 

3) GAME

A pesar de que no ha vivido su merjo época estos últimos años, Game vuelve al mercado ofreciendo algunas ofertas increíbles en muchísimos videojuegos. Ten en cuenta que la web tiene más probabilidades que otras de que se quede colgada (por experiencia propia), porque sus servidores se cargan de gente buscando grandes descuentos. Los años anteriores han hecho muy buenas ofertas en las últimas consolas, así que asegúrate de comprobarlo.

Black Friday

 

No te preocupes si te pierdes las ofertas del Black Friday. ¡Seguro que ponen otras muy pronto por Navidad! Siempre hay alguna excusa para vender ;)

¿Qué tienes pensado comprar tú este día? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario