Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CÓMO OPTIMIZAR TU PERFIL EN LINKEDIN

¿En busca de un empleo o unas prácticas? Seguro que tienes un perfil en LinkedIn. Pero si no está optimizado, ninguna persona que ofrezca empleo va a encontrarte o ponerse en contacto contigo. ¡ Así que hoy vamos a darte 5 consejos para optimizar tu perfil en Linkedin !

optimizar tu perfil en Linkedin Imagen de forbes.com

Pasos para optimizar tu perfil en Linkedin

 

  • Completa tu perfil al 100% para que se vea mejor

Por encima de todo, añade una foto profesional a tu perfil. Esto es lo primero que verán los reclutadores, ¡así que no pongas tu último selfie! Rellena toda la información acerca de ti (experiencia de trabajo, intereses, especializaciones...) Ten cuidado de no mencionar todos los pequeños trabajos que has tenido. Si solicitas un trabajo de marketing, el reclutador no tiene que saber necesariamente que has estado en tres diferentes restaurantes de camarero y de voluntario en un campamento de verano.

 

  • Administra tu red

optimizar tu perfil en Linkedin Imagen de impactiv8.com.au

Envía invitaciones a tus amigos, maestros, colegas, etc. para aumentar tu red de contactos. Habla bien sobre las competencias de los miembros de tu red y pídeles que hagan lo mismo sobre ti.  Los reclutadores pueden ver así fácilmente tus áreas de especialización. También puedes recomendar a gente de tu red, explicar por qué una persona sería interesante para un trabajo y pedirles que hagan lo mismo también. Lo mejor es que estas personas sean colegas de trabajo, ya que su opinión va a ser más valorada que la de tus amigos.

  • Compartir

Otro consejo importante: compartir. Es importante mantenerse activo en tu perfil de LinkedIn. Puedes compartir artículos de noticias o publicaciones de interés, o hacer comentarios sobre esas publicaciones. Recuerda que debes unirte a los grupos profesionales. Puedes encontrar personas con características similares y los mismos intereses, lo que te permitirá ampliar tu red, y además demostrará que eres un miembro activo.

optimizar tu perfil en Linkedin Imagen de blog.linkedin.com

 

  • Un resumen completo de tu perfil

Cuando los reclutadores están buscando el candidato perfecto, que no tienen tiempo para leer todos los perfiles completos. Házles el trabajo más fácil rellenando la información más importante acerca de ti en el resumen y anímales a que te envíen un mensaje si están interesados en tu perfil.

 

  • Elige un título atractivo

Cuanto más pegadizo y preciso sea tu título, más probable es que un reclutador haga clic en tu perfil. No olvides utilizar palabras clave que coincidan con el área en la que deseas trabajar, para tu perfil aparezca en la búsqueda de Google cuando reclutador busque perfiles con esas palabras clave en particular.

¡Por último, vuelve a leer tu perfil ahora y actualízalo con regularidad!

optimizar tu perfil en Linkedin Imagen de nvj.nl

 

¿Sabes de otros consejos para optimizar tu perfil en Linkedin ? Siéntete libre de dejar tus comentarios!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter