Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


OLIMPIADAS RÍO DE JANEIRO 2016

¡Por fín empiezan las ansiadas Olimpiadas de Río 2016!

Olimpiadas Río 2016

Imagen de tpi.it

Aquí llegan las Olimpiadas de Río 2016

Los Juegos de las XXXI Olimpiadas se desarrollarán en la bellísima y fascinante ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Las Olimpiadas son un evento que reune a los mejores atletas del mundo. Participar en esta competición es el sueño de todo atleta. Durante estos famosísimos y antiguos Juegos se tiene la oportunidad de ver y asistir a mucha variedad de deportes, desde los más típicos a los menos conocidos por la mayor parte de la gente. Las Olimpiadas dan la posibilidad de reunir a personas provenientes de cada rincón del mundo en una inmensa manifestación deportiva. El propio símbolo de las Olimpiadas, los 5 famosos círculos de colores, simbolizan los 5 continentes que se unen para celebrar el deporte.

Olimpiadas Rio 2016

Imagen de pianetanotizie.it

Durante estas semanas, todos los apasionados del deporte estarán pegados a la televisión, tablet o teléfono, para no perderse ni un segundo de sus competiciones favoritas. ¿Quieres apoyar a los atletas de tu país de una forma original? Crear tu carcasa personalizada con un diseño dedicado a los jugadores de tu deporte preferido puede ser una magnífica idea.

El ambiente en Río está que arde, se puede respirar fiesta y alegría por todos lados, y en breve es la Ceremonia de Apertura, fijada para el 5 de agosto. Las calles de la ciudad se han llenado de bailarines de Samba, para que quede claro cómo los brasileños saben organizar verdaderas fiestas únicas y eventos espectaculares.

La competición durará 3 semanas de festejos. En estos tiempos de atentados y matanzas de todo tipo que nos hacen perder las confianza en los demás, lo que se pretende es lanzar un mensaje de esperanza y unión al mundo entero a través del deporte, que durante cientos de años ha unido a las personas, independientemente de la religión, raza o sexo.

¿Cuál será la nación que consiga el mayor número de medallas? ¿Quiénes serán los atletas que establezcan un nuevo record mundial?

¡No te lo pierdas y asiste a esta maravillosa edición de los Juegos Olímpicos!

¡Que lo paséis bien y que gane el mejor!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter