Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Oktoberfest 2016: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Ese momento perfecto en que llega el fin de semana y puedes ir a tu bar favorito y disfrutar de unas cervezas frías... ¿No sería genial tener una excusa para hacerlo más a menudo? Incluso, tal vez, ¿durante un par de semanas o así? ¡Pues existe, te presentamos el Oktoberfest 2016! El festival en Alemania dedicado a la música tradicional, la comida increíble y, lo más importante, ¡el consumo de grandes cantidades de cerveza fría!

Oktoberfest 2016 Imagen de Oktoberfestinfbg.com

 

Claves del Oktoberfest 2016

 

1. ¿Cuándo y dónde es?

Alrededor de dos semanas y media cada año, desde mediados de septiembre hasta principios de octubre, millones de paisanos y turistas inundan Munich, Baviera, el lugar oficial del Oktoberfest. Este año, el Oktoberfest 2016 va desde el 16 de septiembre al 3 de octubre. Aunque Munich es la sede oficial del Oktoberfest, en realidad este evento se celebra en todo el mundo. Las fiestas comienzan oficialmente cuando el Aalcalde abre el primer barril y dice, "O 'zapft es!"

Oktoberfest 2016 Imagen de Mybucketlistevents.com

 

2. ¿Por qué se llama Oktoberfest?

Es extraño, ¿no? porque realmente el festival comienza a mediados de septiembre. Nos retomamos a 1810, cuando se celebró el primer Oktoberfest, que fue una fiesta en honor a la boda entre el príncipe Ludwig y la princesa Teresa von Sachsen-Hildburghausen. Las fiestas originales tuvieron lugar entre el 12  y el 17 de octubre y a partir de ahí, se tomaron como una tradición anual. Con el tiempo, la fecha se adelantó a septiembre para tener mejores condiciones climáticas.

Oktoberfest 2016 Imagen de Ofest.com

3. ¿Qué tengo que llevar?

Aunque no es necesario, siempre es divertido vestirse con el traje tradicional o el "tracht", especialmente cuando vayas a Munich. Chicas, aseguraros que el vestido "Dirndl" sea de buena calidad,  y chicos, aseguraros de comprar el "Lederhose" oficial.

 

Oktoberfest 2016 Imagen de Fly4free.com

 

 

4. ¿Es necesario reservar una mesa?

En resumen, sí. Aunque no es necesario reservar una mesa, sin duda facilita las cosas. Tendrás tu espacio reservado y te asegurarás la entrada a una de las tienda. Si no lo haces, prepárate para llegar temprano. Las entradas a las tiendas donde están las cervezas son gratis, pero ten en cuenta que una vez la tienda esté llena no se permitirá la entrada al recinto.

 

Oktoberfest 2016 Imagen de Businessinsider.com

 

5. ¿Necesito protección para mi teléfono?

Seamos realistas, millones de personas bebiendo millones de cervezas...Eso suena a momento estupendo, pero todos sabemos que los accidentes ocurren. Por eso, nosotros queremos asegurarnos de que pases unos días fantásticos sin tener que preocuparte por tu teléfono. ¿Por qué no eliges una de nuestras fundas personalizadas para que tu teléfono quede completamente protegido? Además si eliges este diseño, tendrás la equipación completa.

Oktoberfest 2016 Imagen de Zazzle.com

 

¡Si estás en el Oktoberfest o vas de camino, te deseamos unos días fantásticos! Bebe con responsabilidad y procura no desmayarte y terminar como un "cadáver cerveza", o como la gente dice, "Bierleichen". ¡Cuéntanos en los comentarios las historias divertidas de  tu Oktoberfest!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter