Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


OBJETOS CON DISEÑO

En nuestro día a día utilizamos objetos como sillas, lámparas, vasos… sin tan siquiera darnos cuenta que los estamos usando. Esto hace que se nos olvide que las empresas que los fabrican dedican su tiempo para darle a cada objeto un toque creativo, buena funcionalidad, un atractivo visual y sobre todo un uso práctico. ¡En este artículo hablaremos sobre algunos de los mejores objetos con diseño del mercado!

¡Los 3 mejores objetos con diseño del momento!

  1. Lámpara colgante de superficie reflectante

Objetos con diseño lámpara Fotografía de frontdesign.se

Esta lámpara es sin duda única en su especie ya que cuenta con un original diseño. La bombilla no solo se asemeja a una burbuja, sino que también actúa como una. Crece con el tiempo y puede llegar a crear otras burbujas. ¿Qué es lo mejor de esta lámpara? Que la luz que proyecta una amplia variedad de colores al reflectar con la superficie de la bombilla. Durante sus 50.000 horas de vida, esta lámpara puede pasar por más de 3 millones diferentes de fases.

  1. LiquiGlide

Si alguna vez has comprado pasta de dientes, crema hidratante o gel de ducha, sabrás que es casi imposible llegar a las últimas gotas del bote. Muchas empresas ganan dinero al limitar la cantidad de producto que sus clientes pueden usar, para que así tengan que comprar un bote nuevo cuanto antes. LiquiGlide es una substancia que se usa en botellas que ayuda a que los líquidos se muevan de forma fácil. ¡No solo funciona para bebidas, sino también para substancias más espesas como cremas, kétchup o mahonesa!

  1. Gafas ajustables para niños.

objetos con diseño gafas Fotografía de Child Vision

Millones de personas en el mundo tienen problemas de vista, y esta condición es mucho más nefasta en los países en vías de desarrollo. En estos países, las gafas son un objeto de lujo que no son fáciles de adquirir con salarios tan bajos. Cuando los problemas de vista se dan en los niños, esto puede desembocar en varios problemas de aprendizaje. Para hacerte unas gafas, lo que más cuesta es visitar al médico para que diagnostique qué graduación necesitas. Por ello, la organización sin ánimo de lucro “The Centre Vision in the Developing World” ha desarrollado unas gafas que se pueden ajustar a la vista de cada niño a través de una válvula reguladora, que se retira una vez alcanzado el nivel deseado. “Child Vision” puede fabricar gafas por un precio razonable y estas están hechas para ayudar a niños entre 12-18 años en países en vías de desarrollo. La organización acepta donativos de 10 euros para poder incrementar la producción de estas gafas.

¿Conoces algún otro objeto con diseño que sea interesante? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario