Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

NUEVOS RUMORES: ¡IPHONE 8!

Nos hemos enterado de vario rumores interesantes sobre el lanzamiento del iPhone 8 y queremos mantenerte al día. Si quieres saber más sobre lo que Apple está planeando para el iPhone 8, sigue leyendo...

iPhone 8 screen Imagen de macrumors.com

Los rumores

Como ya sabes, este año es el décimo aniversario de iPhone. Por eso Apple está pensando en algo especial con nuevas características para sus smartphones. Especialmente después de que Samsung haya lanzado el nuevo Galaxy S8. Pero vamos a aclarar una cosa: hasta ahora, no hay nada seguro sobre el iPhone 8, todo esto son sólo rumores procedentes de diferentes fuentes, las cuales consideramos más o menos fiables.

Algo dirigido especialmente a los bloggers: Vlogger será el micrófono capaz de grabar eliminando el ruido por completo y ofreciendo una alta calidad de audio.

Sensor de huella dactilar

En nuestro post anterior hablamos sobre el sensor de huellas dactilares que podría ser integrado en la pantalla. Se dice que esto ha sido probado en varios prototipos, pero el resultado deseado todavía no se ha logrado. Por lo tanto, es probable que el sensor se fije en la parte posterior del iPhone 8. Esto puede ser incómodo, por ejemplo, si deseas utilizar los accesorios del iPhone. Pero esto no es seguro ni definitivo, porque Apple siempre está trabajando con diferentes prototipos de iPhone. Si hemos aprendido una cosa es que Apple no se rinde hasta que alcanza sus objetivos.

Pantalla

Muchas imágenes están circulando en la web y muestran que el nuevo iPhone 8 no tiene margen lateral o botón principal. Sin embargo, es lógico preguntarse si esto será posible. ¿Cómo se posicionará la cámara frontal en la pantalla entonces? ¿Y cómo funcionará con los auriculares?

iPhone 8 rumors Imagen maclife.de

Otro rumor que hemos escuchado por ahí está relacionado con el ajuste automático de la luz de la pantalla - gracias a la tecnología True-Tone - con el que el color de la pantalla se ajusta automáticamente al entorno. Este es un rumor muy fiable, ya que iPad Pro 9.7 ya tiene esta característica.

Siri

Para mantenerse al día con Samsung, no podía faltar un avance y mejora en el control de voz de Siri. El nuevo Siri podrá reconocer objetos a través de la cámara y devolver la información relevante a la pantalla. No se excluye la capacidad de reconocer las emociones del usuario, medir la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca. Esto es lo que dicen, ¡incluso aunque parezca imposible!

New iPhone 8 Imagen de 9to5Mac.com

En resumen

  • Cancelación del ruido del micrófono.
  • Sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Pantalla curvada y botón de Inicio virtual.
  • Tecnología True-Tone.
  • Siri con capacidades mejoradas.

¿Qué características te gustaría ver en el nuevo iPhone 8? ¡Déjanos un comentario y ponte al día con GoCustomized!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter