Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡NUEVOS DISEÑOS PARA TU CREACIÓN GOCUSTOMIZED!

El verano ya está casi aquí, y por eso GoCustomized ha diseñado toda una nueva serie de diseños. Los diseñadores de nuestro equipo trabajan por renovar las series con las estaciones, y de esta manera mantenernos satisfechos durante todo el año. Para personalizar tu carcasa GoCustomized ofrece diseños originales y preciosos que están accesibles en el personalizador. ¡Echa un vistazo y alégrate la vista con nuestros nuevos diseños de GoCustomized!

Las novedades

El verano significa viaje, escapada, colores, diversión... ¿Qué mejor manera de celebrar el verano en tu móvil? Empieza el día de buen humor con una carcasa "jungla", "helado" o "Aloha". La carcasa de tu móvil es algo que siempre va contigo, así que es importante que se ajuste perfectamente a tu personalidad. Para que te hagas una idea, ¡miramos nuestro móvil una media de 150 veces al día! GoCustomized te da la oportunidad de hacer tu smartphone único y especial mostrando tu personalidad.

¿Dónde los puedo encontrar?

Todos los diseños, nuevos y no tan nuevos, están en nuestro personalizador. Selecciona el modelo de tu móvil y el tipo de carcasa, pincha en "¡Personalízala ya!" y elige uno de nuestros nuevos diseños de GoCustomized.

La nueva colección está principalmente en dos categorías: "diseños" y "populares". Una vez estés en el personalizador, haz clic en los distintos diseño para ver la previsualización y cómo será el resultado final. ¡Puedes elegir entre inspiración de viajes, citas textuales y diseños extravagantes y coloridos!

Una vez hayas elegido el diseño puedes poner un texto para añadirle un toque personal a tu carcasa personalizada. Si te gusta más sin texto también puedes saltarte este paso. Sólo tienes que añadir tu carcasa personalizada a la cesta y ¡listo! 

¡Ve un paso por delante y personaliza tu carcasa con un nuevo diseño de GoCustomized!

Tu opinión nos importa... ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter