Blog

nuevo samsung

  • Samsung Galaxy S8

    Samsung ha dado a conocer la próxima generación de smartphones durante la rueda de prensa en la ciudad de Nueva York. Como cada año, la batalla entre Apple y Samsung continúa. Y normalmente es Apple quien pisa a Samsung cada vez que sale un nuevo móvil, con un teléfono más poderoso o más completo. El software con el que cuenta Apple, su iOS intuitivo se superan cada día más con cada producto nuevo que lanzan al mercado. Pero parece que este año van a cambiar las cosas con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8.

    galaxy-s8-geskin Imagen de BGR.com

    Sigue leyendo

  • Móviles Samsung plegables

    Aún habiéndose producido el tremendo escándalo con el Galaxy Note 7 debido a sus problemas de seguridad, Samsung no ha dudado ni un segundo en ser pioneros e innovar en el mercado. Siguen los rumores del próximo gran boom: móviles samsung plegables. Los llamados Galaxy X están a un paso de aparecer en el mercado. Si quieres saber más sobre los rumores de este nuevo - a la par que curioso - teléfono, sigue leyendo.

    httppocketnow com Imágen de httppocketnow.com

    Sigue leyendo

  • Revisión: Samsung Galaxy S7

    Ya ha pasado un tiempo (febrero de 2016) desde que este modelo salió a la venta, pero ¡eso no significa que hablar de él no siga siendo igual (o más) interesante! Samsung ha sido capaz de, en menos de un año tras la explosión del Galaxy Note 7, triunfar gracias al éxito del Galaxy de Samsung S7. En Estados Unidos, alrededor del 16% de todos los smartphones vendidos son Samsung Galaxy S7 o S7 Plus. Si lo comparamos con su mayor competencia, el de smartphones vendidos fue de un 14% para iPhone 6 or iPhone 6 Plus. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    AndroidPIT-Samsung-galaxy-s7-4

    Sigue leyendo

3 Artículo(s)