Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


NUEVO MACBOOK PRO 2016

Hace apenas una semana que la compañia multimillonaria Apple ha presentado sus últimos productos, los nuevos modelos de MacBook Pro 2016, confirmando los rumores: tendrán la pantalla secundaria OLED sobre el teclado. ? Coincidiendo con el 25 aniversario del primer ordenador portátil de la empresa, Tim Cook, el CEO de Apple, ha presentado este nuevo MacBook Pro como el más delgado de todos los fabricados. ¿Quieres saber qué más novedades trae? ¡Sigue leyendo!

MacBook Pro 2016 Imagen de youtube.com

¡Por fin han llegado los nuevos MacBook Pro! ¡Lo estábamos deseando! De hecho, pienso comprarme un portátil de estos muy pronto. ¿Tú también estás pensando en cambiar de ordenador? Quizás te interese conocer estas novedades...

Especificaciones MacBook Pro 2016

Se han renovado, ahora son un 25% más compactos y más delgados. Y más allá de su estética, siempre tan cuidada por la empresa, lo interesante está en su software. Con diferentes configuraciones, lo más reseñable es la inclusión de procesadores Intell de sexta generación, gráficas Radium Pro con arquitectura Polaris, y unidades de almacenamiento mucho más rápidas, así como una memoria RAM también más rápida.

MacBook Pro 2016 imagen de xataka.com

La pantalla de los nuevos MacBooks mejora con respecto a las anteriores en el brillo y el color. En este caso tenemos un 67% más de brillo y de contraste y un 25% más de color, habiendo modelos de 13 y 15 pulgadas.

Pero sin duda, las piezas claves de los nuevos MacBook Pro son el sensor Touch ID y la nueva Touch Bar. Gracias al sensor Touch ID, los usuarios podremos desbloquear el equipo así como iniciar sesión de forma segura o incluso hacer compras a través de Apple Paid.

MacBook Pro 2016 Imagen de BGR.com

En cuanto a la Touch Bar, se trata de una barra OLED táctil situada donde hasta ahora iban las clásicas teclas de función, siendo un panel que se adapta a lo que estamos ejecutando en ese momento. De este modo, la interfaz cambiará según la aplicación que esté en primer plano, mostrando las opciones de las que dispone en cada caso. Además, podremos personalizarla, añadiendo atajos u opciones que mejor se adapten a nuestra forma de usarla. Ahora muchas de las aplicaciones aprovecharán esta Bar incorporada en los declados. No es que no podamos vivir sin ella, pero la verdad es que es un paso adelante en cuanto a tecnología.

MacBook Pro 2016 imagen de itech.com

 

En cuanto a los puertos, los nuevos MacBook Pro tienen cuatro puertos Thunderbolt 3, dos a cada lado, y no, no habrá puertos exclusivamente USB (pero sí jack de audio). Además de la función de conexión de periféricos y transmisión de la información, cualquiera de los puertos puede ser el de conexión del cargador.

El nuevo MacBook Pro está disponible en tiendas desde el 31 de octubre, con un precio base de 1699€. ¿Qué te parece, estás dispuesto a comprarlo? Te dejamos con un video, que una imagen vale más que mil palabras. ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario