Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


NUEVO LG V20

En septiembre de 2016, el nuevo LG V20 apareció en el mercado. ¿Tiene buena pinta verdad? Hoy os enseñamos todo lo que puede ofrecernos este nuevo smartphone, ¡toma nota!

nuevo LG V20 imagen de digitaltrends.com

 

Características del nuevo LG V20

 

Este nuevo smartphone está fabricado con el aluminio con el que producen los aviones, combinándolo con una base de silicona, por lo que nos encontramos con una estupenda protección adicional para tu teléfono. Para mostrarnos cuánto aguanta el LG V20, la compañía de Corea del Sur ha realizado numerosas pruebas y test, consiguiendo una certificación militar. Wow!

Este es el primer teléfono de LG que utiliza el nuevo software Android Nougat 7.0. La resolución de la pantalla es de 1440 x 2560 píxeles y tiene un tamaño de 5,7 pulgadas. Cuenta con una tarjeta micro SD con la que se pueden almacenar hasta 256 GB y la memoria interna puede almacenar 64 GB. ¡La duración de la batería también es genial!

nuevo LG V20 Imagen de techradar.com

 

Sin duda aquí llega lo mejor...Lo que todos quieren saber....¿qué puede hacer con esta doble cámara?

Las 2 cámaras en la parte posterior de 16 megapíxeles funcionan de dos maneras diferentes. Puedes usar la lente gran angular de 135 grados para disparar grandes imágenes, donde te aseguras de que todo cabe en la foto; o la otra opción es utilizar la lente estándar con un ángulo de 75 grados, que también está muy bien y tiene mejor calidad.

nuevo LG V20 Imagen de digitaltrends.com

 

La cámara frontal con 5 mega píxeles tiene las mismas ventajas, pero además tiene la capacidad de apliar la imagen en un ángulo de 120 grados. Atrás han quedado los días en que el palo selfie era útil. Otro plus de la cámara es el modo manual de grabaciones de vídeo. Para los profesionales y cineastas aficionados ofrece muchísimos entretenimientos, y se puede jugar con el contraste, la velocidad de obturación y la ISO. El LG V20 también puede hacer fotos mientras graba el video (picture-in-video)

En cuanto al diseño, podemos decir que es muy similar al LG G5, siendo sencillo y clásico.  Cuanto más lo miro, más me gusta, la verdad.

Los precios no son todavía oficiales para España, pero en EE.UU se encuentra entre los 600$ -700$. Si se comparan los precios con otros smartphones, son perfectamente razonables, en mi opinión.

nuevo LG V20 Imagen de androidpit.de

¿Y tú que piensas del nuevo LG V20? ¿Te ha convencido? Háznoslo saber en un comentario, agradecemos tu opinión.

Deja un comentario