Blog

Nuevo Instagram Direct

Ya nadie puede negarlo, Instagram es un éxito y tiene ya muchísimos usuarios. La gente comparten sus fotos de fiesta, vacaciones u otras actividades que han hecho. Instagram lleva tiempo actualizando sus funciones, aunque esta vez, lo hará a través de una nueva aplicación que es independiente de la aplicación. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre el nuevo Instagram Direct!

instagram direct Fuente: yrcharisma.com

¿Qué es Instagram Direct?

Actualmente, Instagram está probando una nueva aplicación que se usará para mensajes privados. Los lectores que utilizan Instagram estarán pensando ahora mismo: '' ¡Eso es algo que ya tenemos! '' Así es, pero esta vez lo que están haciendo es similar a lo que hizo Facebook cuando produjeron una aplicación que está separada de su propia aplicación principal. Seria el equivalente al Facebook Messenger.

 

¿Qué novedades presenta?

Instagram Direct es una combinación entre mensajes estilo messenger y funciones de SnapchatHemal Shah (Product Manager de Instagram) declaro recientemente que Instagram Direct se enlazara al Whatsapp y Snapchat de los clientes. Harán una combinación mediante la cual los usuarios podrán compartir de manera sencilla y rápida todas sus fotos y videos con todos sus amigos y familiares.

 

Instagram direct functions Fuente:Theverge

¿Cuándo está disponible?

Desde el pasado 7 de diciembre, la aplicación de prueba esta ya está disponible en seis países, incluidos Portugal, Turquía, Uruguay, Italia, Israel y Chile. ¿Cuándo se lanzará en España? Todavía sigue siendo una incógnita.

 

New Instagram direct Fuente: Theverge

 

Siempre es divertido compartir fotos locas con amigos y familiares. ¿Pero sabías que las carcasas y los accesorios personalizados para móvil están disponibles en GoCustomized? Comparte las fotos locas de tus ultimas vacaciones o las de una fiesta que se te salió de las manos en una carcasa de teléfono personalizada o también en uno de nuestros locos accesorios y dispositivos electrónicos.Personalised bluetooth speaker

¿Y vosotros? ¿Que opináis del nuevo Instagram Direct? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

 








                            
Deja un comentario