Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡Nuevo: altavoz Sony Smart Home!

Hoy hablamos del nuevo altavoz Sony Smart Home. Básicamente, la mejor combinación de Google y Sony. Se dice que este nuevo altavoz inteligente tiene la mejor y más impresionante tecnología de Google, además de tener grandes ventajas. ¡Para aprender más sobre este producto sigue leyendo!

Fuente: Wired

1) Estética

Fuente: engadget

Es su característica más abrumadora. Es agradable, limpio y bastante ... básico. Es sospechosamente similar al HomePod de Apple y tiene algunas características que se asemejan al Echo de Amazon. El altavoz es como - dependiendo de su color - una lata de refresco. La rejilla que recorre todo el altavoz mantiene un estética simple sobre el mismo. Además, una luz LED refleja la hora en la parte frontal del altavoz. Y, como tercer y último detalle, presenta un bonito anillo de luces en su superficie como indicador de los niveles de volumen, ¡clavado!

2) Su tecnología

Fuente: Mac Rumors

Por supuesto, este altavoz de Sony no es sólo un reporductor de sonido con las mejores características del mercado. La parte más impresionante de la tecnología de este altavoz es su capacidad de reconocer gestos de control sin contacto. Esto significa que, con solo dibujar un anillo en el aire o un simple delizamiento de arriba hacia abajo se puede ajustar el volumen, saltar pistas y mucho más. El altavoz tiene un asistente de Google incorporado en caso de que no te apetezca agitar la mano alrededor.  ¡Es lo mejor de ambos mundos! Pero cuidado, confiésale esta función solo a tus amigos de confianza ya que no quieres que todo el mundo decida cambiar tu música con un solo movimiento. Además de tener un asistente en casa, tendrás la mejor calidad de sonido - ¡lo que de verdad nos importa!

Gracias a este altavoz vertical de 360 ​​grados obtendrás la mejor cobertura de sonido. El dispositivo distribuye uniformemente el sonido alrededor de la habitación. ¿La mejor parte? Tiene una superficie repelente al agua por lo que podrás llevarlo contigo al baño, cocina o incluso a la calle bajo la lluvia. Es 100% impermeable.

Fuente: SlashGear

3) Precio

Este asombroso altavoz estará disponible en Octubre y costará cerca de 166 euros. Sí, puede parecer mucho dinero pero, en retrospectiva, es más barato que el HomePod de Apple. Con su impresionante calidad de sonido todavía tiene mucha competencia ahí fuera.

¡Si simplemente estás buscando un altavoz personalizable Bluetooth entonces dirígete a GoCustomized, tenemos lo que estás buscando!

¡Danos tu opinión sobre el nuevo altavoz y asistente Sony Smart Home!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter