Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡NUEVAS CARCASAS BQ!

¡Últimas noticias! Breaking news para todos, GoCustomized amplía su gama de productos para ofrecer a su público las nuevas carcasas BQ. La marca española de móviles y tabletas está creciendo rápidamente y nosotros seguimos buscando la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, en GoCustomized tenemos como novedad las nuevas carcasas personalizadas BQ que ofrecemos desde no hace mucho tiempo. ¡Sigue leyendo para saber más!

BQ es una empresa española dedicada al diseño y venta de dispositivos electrónicos, entre los que destacan sus smartphones y tablets. Esta marca española nació en 2009 y se conoce principalmente por la excelente relación calidad-precio. ¡Móviles asequibles pero de calidad! Aunque todavía no se encuentran a la altura de las dos grandes marcas, a GoCustomized no le podían faltar las nuevas carcasas BQ.

El BQ Aquaris M5 es un smartphone económico que ofrece funciones premium sin costo adicional. El Aquaris M5 se está convirtiendo en uno de los tops de Android por su fantástica fantástica calidad de sonido e impresionante cámara.

Puede que este móvil no sea el más caro del mercado, pero eso no quiere decir que no necesite una protección como se merece.. Diseñar una carcasa personalizada BQ Aquaris X5 es algo muy sencillo y rápido. El diseño se imprime en UV y con tinta resistente a arañazos en la parte trasera y laterales del teléfono.

Aquaris está significando una gran competencia en el mercado con precios de £ 200- £ 300 y sigue creciendo. Los fabricantes están innovando rápidamente para demostrar que no necesitas gastarte millones de $$$ para tener un buen móvil.

Al igual que el modelo presentado más arriba, la funda personalizada blanda está hecha de silicona blanda cubre el teléfono completamente para evitar golpes o arañazos. La carcasa personalizada no sólo ofrece un look único, sino que también te proporciona la máxima protección para tu móvil, permaneciendo así siempre en buen estado.

Funda personalizada BQ Aquaris X5

Techradar.com afirma: “Puede que no lo conozcas añun, pero este móvil es uno de los mejores smartphones de rango medio asequibles de todo el mercado, en gran parte gracias a su diseño y gran duración de la batería. Un esfuerzo muy conseguido.”

Y como no, tampoco podía faltar la carcasa personalizada BQ Aquaris X5. De momento, disponemos de estos tres modelos BQ Aquaris, pero estamos pensando en seguir creciendo y ampliando nuestro abanico de posibilidades, tal y como lo que está pasando con la marca española.

¿Qué te ha parecido la noticia de las nuevas carcasas BQ? ¿Crees que deberíamos añadir más modelos de la familia BQ? Háznoslo saber en un comentario.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter