Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


NOVEDADES: HUAWEI NOVA Y NOVA PLUS

Hoy os queremos presentar los dos nuevos modelos de Huawei: Huawei Nova y Nova Plus. ¡Sigue leyendo para saber más!

huawei nova Imagen de Mobilegeeks.de

En la conferencia de prensa de IFA, Huawei presentó además del Huawei Nova, el HUawei Nova Plus. Ambos modelos se basan en el mismo diseño que el Nexus 6P, pero se diferencian principalmente en que la parte posterior del teléfono es mucho más clara. Entre ellos, los dos smartphones también son diferentes. El Nova tiene una pequeña cámara situada en la parte superior del teléfono, mientras que el Nova Plus la tiene en el centro. Ambos teléfonos tienen un sensor digital para hacer fotos, redondo para uno y cuadrado para el otro.

huawei nova Imagen de Androidkosmos.be

Por supuesto Huawei Nova Plus tiene una pantalla más grande que el Huawei Nova, al igual que todos los modelos Más que cualquier marca.

CARACTERÍSTICAS DEL HUAWEI NOVA Y NOVA PLUS

 

  • HUAWEI NOVA

Huawei Nova cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, FullHD y 1980*1082 píxeles. La memoria interna es de 32 GB y tiene 3 GB de RAM. Además puedes meter dos tarjetas SIM al mismo tiempo, y la cámara de 12 MP cuenta con un sensor iOs estabilizador de imagen. La capacidad de la batería es de 3000 mAh con un conector USB Tipo-C. El Huawei Nova está disponible en los colores Prestige Dorado, Mystic Plata, Oro Rosa y Gris Titanio, y se venderán a € 379 cuando esté disponible en las tiendas.

huawei nova Imagen de Androidkosmos.de

 

  • HUAWEI NOVA PLUS

Como hemos comentado, el Nova Plus es el modelo más grande de los dos, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Su pantalla es FullHD de 1080p y con memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM. La cámara es de 16MP y también tiene OIS. La capacidad de la batería es de 3340mAh, que es poco más que el Nova. Sin embargo, como la pantalla es más grande, necesita un poco más de potencia para funcionar, así que al final, es lo mismo. La Nova Plus tendrá un coste de 429 euros.

huawei nova Imagen de Mashable.com

Así que si estás buscando un nuevo teléfono, puede ser interesante alguno de ellos! Tal vez no sea el más barato en el mercado, pero en comparación, y teniendo en cuenta la calidad, es un buen teléfono.

¿Vas a comprar un Nova o un Nova Plus? Protégelo con una funda personalizada a medida en GoCustomized!

Deja un comentario