Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

NOKIA 8: RUMORES Y CARACTERÍSTICAS

Ya conocemos a Nokia y sus rumores confusos que son como una montaña rusa. Con sus rumores verdaderos y falsos, síes y noes de que sale un modelo u otro, Nokia nos tiene algo mareados. Hoy queremos aclarar esa confusión dando una idea clara de lo que tiene pensado lanzar al mercado para este año: el Nokia 8 - también conocido como Nokia P1. Nokia 8 tiene pinta de ser significativo para esta marca durante este 2017. Sigue leyendo si quieres descubrir más sobre Nokia 8, la nueva versión del clásico “old school”.

Nokia 8 Imagen de Nokia.com


Nokia 8: Diseño

Se rumorea que el Nokia 8 Android va a tener un diseño precioso metálico combinado con cristal. La tarjeta Sim y Micro SD se colocarán en la esquina inferior izquierda y la cámara trasera estará protegida con una cubierta de metal. El Nokia 6 es metálico y HMD Global ha dado una explicación muy detallada de su proceso de elaboración. Esto nos hace creer que el nuevo Nokia también tendrá aspecto metálico. Creemos que el Nokia 8 Android se parecerá al Nokia 6 para mantener ese sentimiento de familiaridad, aunque también hemos escuchado algunos rumores de que puede que el diseño esté basado en el Sharp Aquos P1.

Cuenta con acabado en los bordes de aluminio, entrada USB tipo-C, colores disponibles en blanco y negro y una amplia pantalla que ocupará casi toda la parte frontal del móvil.  Una imagen vale más que mil palabras. Échale un vistazo a este vídeo para hacerte una idea clara de lo que creemos que va a ser el Nokia 8.

 

Características

Parece que Nokia 8 quiere optar por algo poderoso como el Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB RAM. No está mal. La pantalla amplia que comentábamos antes es de 2560 x 1440 pixels. Tampoco está nada mal. 23 o 24 megapíxeles de cámara y óptica Zeiss para la cámara trasera, igual que el Xperia Z5. Vale, ¡ahí me han convencido! Tenemos esperanza de que cuente con las convenientes características mencionadas anteriormente de USB tipo-C, microSD y un hardware interesante, como la plataforma VR. Con la nueva plataforma Daydream VR de Google, esperamos que Nokia se una al clan.

Nokia 8 | cámara Imagen de POCKET-LINT.com

Lanzamiento al mercado

Independientemente de los rumores que tenemos del Nokia 8, lo que sí que es seguro es que Nokia tiene planeado anunciar más en un evento el 26 de febrero, un día antes de la apertura del Mobile World Congress. Puede que tomen esta oportunidad para lanzar el nuevo Nokia 8 o P1. ¿Quién sabe? Tenemos los ojos bien abiertos para más información. Sea lo que sea, Nokia ya no es lo que era y dudo mucho que el Nokia 8 sea indestructible y anti-explosiones - como lo eran los primeros Nokia. Por eso es importante proteger tu móvil siempre. Da igual el modelo que tengas, necesitas una carcasa. Y, ¿qué mejor que diseñar tu propia carcasa personalizada en GoCustomized

¿Qué opinas de todo este rollo que se trae Nokia? ¿Te ha gustado el posible Nokia 8 que va a salir en breves? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter