Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

NOKIA 3310: EL RETORNO

Después de rumores que han durado años sin fin, sólo las últimas noticias han sido algo más verídicas tras confirmar durante MWC la existencia del modelo Nokia 3310. ¿Estás preparado para el bombazo del móvil que ha estado presente durante generaciones? Si quieres saber más, sigue leyendo...

Nokia 3310

Lo que ya sabemos

Nokia 3310 ha vuelto, y con él el juego de la serpiente Snake. La nueva versión mejorada del icono de principios del siglo XXI, famoso por su calidad indestructible, fue presentado en el Mobile World Congress en Barcelona el pasado domingo. Como ya se había advertido, es un móvil que ni siquiera tiene 3G. El Nokia 3310 es producido ahora por una compañía llamada HMD Global, la cual se hizo con la marca Nokia el año pasado. Muchos de la compaía HMD Global han lidiado con el ex-Nokia, y se ve que el móvil no ha perdido ni un poco de su encanto tras haber sido lanzado al mercado 17 años después.

Nokia 3310 nueva versión

La nueva versión Nokia 3310 tiene una pantalla ligeramente más grande que el original, además de contar con más colores disponibles. También tiene una cámara trasera, a diferencia del Nokia anterior, pero en el año 2017 en el que estamos no tener cámara es inviable. Tiene una carcasa trasera movible, una batería extraíble y el software es más avanzado que el inicial S30 software. Sin embargo, el software funciona casi igual que el original y te dará la sensación de que has dado un paso atrás en el tiempo. El móvil costará alrededor de unos 50€ y será lanzado durante el segundo cuarto de año 2017. El precio original en el año 2000 era de casi 120€.

Nokia 3310 Thor

Para nuestra agradable sorpresa nos hemos encontrado otra vez con el gran juego: Snake. Aunque esta vez es una versión algo más moderna que la primera. Y, ¿cómo no mencionar la batería interminable tan característica de los Nokias? Este nuevo Nokia 3310 promete mucho con su duración de carga de 20 días - en estado inactivo - y aguante de 22 horas de conversación.

nokia 310 snake

¿Tú uambién estás esperando como agua de mayo el nuevo Nokia 3310? Háznoslo saber dejando un comentario aquí

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter