Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


LLEGA LA NINTENDO SWITCH

Después de años de suposiciones, ideas sobre su diseño y discusiones generales, la Nintendo Switch (anteriormente llamada NX) por fin ha sido revelada. El trailer fue lanzado ayer y la verdad es que ha causado mucha sensación. Hoy vamos a echar un vistazo a qué podemos esperar exactamente de la compañía de juegos japonesa.

Nintendo Switch Imagen de BGR.com

 

Nintendo Switch

 

Qué esperar: La Consola

Con un diseño similar al de la Wii U, la Swich es igual que la entrega anterior de Nintendo, pero con muchas mejoras importantes. La Wii U es considerada por muchos como un fracaso por parte de Nintendo, no llegó a alcanzar altas ventas y ni tuvo el bombo que las consolas anteriores consiguieron. La Switch es una consola híbrida, una mezcla entre consola grande de casa y consola de juegos pequeña. Con los mandos extraíbles, la Switch te permitirá jugar en cualquier lugar y en un momento conectarla a tu televisor para seguir jugando cuando llegues a casa.

Nintendo Switch Imagen de Time.com

 

Los mandos, conocidos como "Joy-Cons", pueden separarse y permitir una experiencia de juego más sencilla. Además, cada uno de ellos se puede utilizar como otro mando para juegos con multijugadores. La verdad es que es una gran idea de Nintendo, y seguramente traiga muchas novedades respecto a los juegos de movimiento con multijugador. Será posible utilizar los Joy-Cons de muchas maneras diferentes, teniendo el mando normal o la versión pro.

Nintendo Switch Imagen de Hypebeast.com

 

Qué esperar: Los Juegos

Otro movimiento audaz por parte de Nintendo es la omisión del lector de cds. Así pues, la Switch se mantiene en la vieja escuela utilizando cartuchos. Será interesante ver la cantidad de estos cartuchos son capaces de manejar, teniendo en cuenta el inmenso espacio que ocupan los juegos en la PS4 y Xbox Uno. Sin embargo, por lo que vimos en el trailer, los gráficos serán bastante sorprendente para un dispositivo portátil.

 Nintendo Switch Imagen de Hypebeast.com

 

En el pack de lanzamiento de la consola se incluye un nuevo juego de Zelda y un nuevo juego de Mario en 3D. Nintendo confirmó que 48 programadores han estado trabajando en los contenidos de la Switch, y que incluyen Bethesda y Take Two. ¡Decir que estamos emocionados es poco!

Qué esperar: El lanzamiento

Aunque ningún precio ha sido confirmado todavía, Nintendo anunció que será lanzada en marzo de 2017. ¡Eso sólo dentro de 5 meses! Con Sony y Microsoft actualizando sus consolas ahora, la Switch llega en un momento interesante en el mundo del juego. Sin importar lo que la gente piensa de la Wii U, ¡esta versión podría volver a poner a Nintendo de nuevo en el mapa!

 Nintendo Switch Imagen de Polygon.com

¿Estás tan emocionado como nosotros? Haznos saber lo que piensas en los comentarios a continuación...

 

Deja un comentario