Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MUSIC MEMOS, NUEVO MEZCLADOR DE MÚSICA

Con el lanzamiento de la nueva aplicación Music Memos, Apple ofrece una herramienta muy potente para todos los músicos. GarageBand ya había triunfado al permitir una producción de música profesional, sin embargo, Music Memos es útil de una manera totalmente diferente. Esta aplicación te permite grabar tus ideas en cualquier momento y lugar para que puedas gestionar tus resultados y compartirlos con tus amigos y componentes de tu grupo. Además, puedes hacerte una idea general de cómo será el resultado final gracias a todos los instrumentos que incluye.

Características del Music Memos

Lo mejor de esta aplicación es que te permite grabar música de forma rápida y fácil. La idea principal de esta app es que puedas grabar cualquier cosa que te venga a la cabeza. Para hacerte una idea, piensa que el proceso entero es parecido a grabar una nota de voz. Puedes grabar una canción entera usando el micrófono del iPhone, pero si quieres que la calidad del sonido sea aún mejor, puedes enchufar un micrófono profesional.

music memos Fotografía de Apple

La característica más innovadora de Music memos es la posibilidad de añadirle música de fondo. La aplicación reconoce ritmos y ciertas melodías y te sugiere música de fondo que pegue con tu canción. A continuación, puedes añadir batería y bajo a tu canción. El programa es tan inteligente, que reconoce la velocidad de cambio en tu voz. ¡Por lo que puedes empezar con un metrónomo, y la aplicación hará el resto!

music memos 1 Fotografía de Apple

Por supuesto que tienes que gestionar tus ideas musicales de alguna manera. Puedes clasificar cada canción por nombre y marcar con una estrella aquellas que tengan cierta prioridad. Puedes etiquetar tus archivos con palabras como “estribillo” o “verso”.

music memos 3 Fotografía de Apple

Music Memos está hecho para grabar ideas frescas y evitar el uso de complicadas herramientas de edición. Algunos softwares como GarageBand están hechos con esa intención, por lo que juntos pueden ser de gran utilidad. Puedes exportar tus muestras de música fácilmente desde Music Memos a GarageBand, o a través de email o subiéndolos a Youtube o a Apple Musci. ¡De esa manera podrás enseñarle a todo el mundo tu trabajo!

¡Gratis en iTunes!

Puedes descargarte Musci memos gratuitamente desde iTunes y es compatible con iPhone 4S (y gamas más altas), iPad Air, iPad Pro, iPad Mini y iPad 3º generación. ¿eres un músico y te encanta esta aplicación? ¡Déjanos tu opinión personal en un comentario!

descarga esta app en App Store

Deja un comentario