Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MUCHO MÁS QUE UNA CARCASA

Después de leer el artículo donde explicamos por qué deberías tener una carcasa en tu móvil, sabemos que estás completamente convencido de que es lo mejor que puedes hacer. Pero, ¿por qué limitarse a tener simplemente una carcasa? Mira todo lo que la funda de tu móvil puede hacer por ti.

BLOG

Por supuesto que lo primero es la protección de tu móvil, pero ¿qué más puede hacer? ¡Mucho más de lo que te imaginas!

Encuentra tu carcasa perfecta

Veamos 10 ejemplos de fundas que hacen mucho más que proteger tu móvil.

1.Lo primero de todo, ¡personaliza tu carcasa! Tu carcasa no tiene por qué ser solo una protección de tu dispositivo,  también puede ser algo bonito. Empieza diseñando tu propia funda eligiendo el material (plástico, madera, silicona, corcho...) y el diseño o la foto que quieras estampar en ella. Añade un texto para hacerla verdaderamente única, y ¡tachán! ¡Aquí tienes una preciosa, segura y única carcasa!

carcasas personalizadasImagen de GoCustomized.com

 

2. Y aquí tienes la clásica batería que te permite salir y descubrir el mundo durante más tiempo. ¡Perfecta para los amantes de Pokémon Go!

 

carcasa con bateríaImagen de Amazon

 

3. También tienes las fundas multiusos con aparatos diferentes dependiendo de tus necesidades. Hay una para viajeros, para zurdos, para pintarse las uñas, para luchar con zombies... ¡Hay una para cada uno!

 

carcasa multiusosImagen de google

 

4. ¡Incluso existen fundas de móviles con objetivos incluídos para que puedas dar rienda suelta al fotógrafo que llevas dentro! Así llevarás siempre tu mejor cámara contigo y estarás preparado para sacar fotos increíbles y subirlas a las redes en cualquier momento.

carcasa con objetivoImagen de Amazon

5. Amantes de los selfies, aquí tenéis una carcasa con luz para iluminar vuestras caras y conseguir las mejores imágenes. La que cuenta con un "palo selfie" y un espejo puede ser vuestra mejor opción.

carcasa selfieImagen de Amazon

 

6. Para todos los que no pueden vivir sin música, también tenéis una carcasa amplificadora. Ya no os tendréis que preocupar de llevar a todos lados vuestros altavoces y podréis disfrutar siempre de la música.

carcasa amplificadoraImagen de Amazon

 

7. Para los que les gusta tener todo en un mismo sitio, está la funda billetera. Es muy fácil de llevar y no sientes que llevas demasiadas cosas a la vez. ¡Mantén vacía tu cartera!

carcasa billetera

 

8. A los que tenéis dedos de mantequilla: pillad la carcasa con empuñadura para sostener el móvil sin necesidad de sujetarlo, de verdad que os va a ahorrar muchos sustos.

carcasa con empuñaduraImagen de Amazon

 

9. Temerarios del mundo, optad por esta irrompible y acuática funda. ¡Perfecta también para viajeros o para los simplemente torpes!

carcasa irrompible y acuáticaImagen de Google

 

10. Y para finalizar, la carcasa para los que estáis verdaderamente preocupados por la exposición radioactiva. Puede reducir la radiaciones que salen de vuestro teléfono, ¡Mantendréis vuestro cerebro y vuestra fertilidad intactos!
carcasa anti radioactivaImagen de Amazon

Existen tantas opciones para gente tan diferente... ¡Seguro que encuentras la carcasa que se adapte a ti! Escríbenos si  conoces otras fundas interesantes que no sólo protejan tu móvil, sino que lo hagan mucho más funcional.

Deja un comentario