Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Móviles Samsung plegables

Aún habiéndose producido el tremendo escándalo con el Galaxy Note 7 debido a sus problemas de seguridad, Samsung no ha dudado ni un segundo en ser pioneros e innovar en el mercado. Siguen los rumores del próximo gran boom: móviles samsung plegables. Los llamados Galaxy X están a un paso de aparecer en el mercado. Si quieres saber más sobre los rumores de este nuevo - a la par que curioso - teléfono, sigue leyendo.

httppocketnow com Imágen de httppocketnow.com

Obviamente, se espera un lanzamiento limitado. Se estima que 10 millones móviles saldrán al mercado durante la tercera parte de este año 2017. Lo que más nos ha sorprendido de estos móviles maleables es que se pueden doblar hacia fuera, tal y como podemos ver en la fotografía de más arriba. ¿Increíble, verdad? No sólo se doblan por la mitad al estilo billetero, ¡sino que también son capaces de darle esa forma curva hacia afuera!

Los primeros móviles plegables con tapa resultaron inconvenientes por la constante necesidad de ser desplegados. A diferencia de éstos, los nuevos móviles samsung plegables se consideran convenientes de usar. El móvil se puede desplegar para transformarlo en una tableta de 7 pulgadas para cuando necesites un poco más de pantalla.

Foldable-smartphone-concept Imágen de httppocketnow.com

La Competencia

Sin embargo, su principal competidor tiene planes parecidos - como era de esperar. Su archi enemigo LG tiene en el punto de mirar lanzar 100,000 móviles plegables para el último cuarto de este año. Además, aseguran que “tienen tecnología más avanzada que la de Samsung”. Esto debería interesar a las grandes compañías - Apple, Google, Microsoft, Hauwei - ya que se calcula un salto en el mercado de 2.7 millones de unidades al año a 163 millones para el 2022.

De momento, no hemos escuchado nada por parte de las grandes, por lo que no parece que tengan nada en mente con este tipo de móviles maleables.

share-default Imágen de www.lg.com

Características de los móviles Samsung plegables

Estamos expectantes de cómo van a hacer este móvil. El hecho de que los materiales sean elásticos además implica que sean examinados cuidadosamente. Posiblemente, el rendimiento de dichos materiales no sea tan alto, lo que supone un riesgo muy alto para el éxito de estos móviles y, más aún, que sean los móviles del futuro. Se rumorea que el primer producto será una tablet, no un teléfono. La tablet tendrá un panel curvado -hacia afuera, no hacia adentro - y la batería colocada en las partes rígidas del móvil no será maleable.

¿Ventajas de los móviles samsung plegables? Su flexibilidad lo hace más resistente a los impactos fuertes. Además, ¡puedes ahorrar más espacio! Tu dispositivo de 7 pulgadas puede ser doblado y convertido en uno de 5 pulgadas, ideal para el tamaño bolsillo.

Samsung-foldable-phone-prototypes Imágen de httppocketnow.com

¿Qué piensas tú de los móviles Samsung plegables? ¿Te convence o no? ¡Déjanos tu opinión más abajo en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter