Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LOS MÓVILES MÁS ESPERADOS DEL 2017

Después de hacer un ranking de los mejores móviles del 2016, ahora vamos a hablar de los móviles más esperados del 2017. ¡Un nuevo año significa nuevos lanzamientos al mercado más esperados que los del año pasado! Sin más rodeos, vamos a empezar con el ranking…

5. Microsoft Surface

3f2ebea4-c784-11e6-8bb6-701d9dffe561_web__scale_0.3020833_0.3020833

Llevamos hablando del móvil Surface durante un tiempo ya, pero puede que el 2017 sea los últimos días para este modelo.Puede que el Microsoft Surface funcione con Windows 10, que sea entero de metal, con una pantalla de 5.7”. Varias versiones de dicho modelo podrían ser posibles. Todavía no hay nada claro, pero ¡debería salir durante la primera mitad de año!

4. LG G6

best-smartphone-2016-lg-g5

El LG G6 debería hacer remontar a LG después del LG G5, smartphone modular que no convenció del todo. Los módulos serán abandonados con el LG G6 y la pantalla permanecerá recta y no curva, no como las modas de ahora mismo. Parece que LG no quiere jugársela.  ¡Estamos ansiosos de ver cómo lo va a hacer para diferenciarse de su competidor con este próximo modelo!

3. Google Pixel 2

google_pixel_xl_1

Nos decepcionamos un poco con el primer modelo de Google Pixel que salió al mercado este año, especialmente con el diseño y algunos bugs del OS, aunque nos permite disfrutar del Android Nougat. Con algunos cambios importantes, el Google Pixel 2 podría ponerse en entre los mejores móviles del 2017.

2. Apple iPhone 8

iphone-8-concept

El iPhone cumplirá 10 años en 2017. Aunque siguiendo la tradición de que Apple debería lanzar el iPhone 7S este año, puede ser que la compañía se salte una versión y vaya directamente al iPhone 8 para dejar huella. Todos los rumores indican un cambio radical. Podría ser completamente de cristal, cargarse sin cable y no tener botón de inicio.

1. Samsung Galaxy S8

samsunggalaxys7vss7_edge

Tras el éxito del Samsung Galaxy S7 Edge, no podemos estar más nerviosos por el lanzamiento del Samsung Galaxy 8. En resumen: un móvil con laterales curvados, (como las versiones Edges de móviles anteriores), con una pantalla 4K AMOLED, una cámara de doble lente y un microprocesador más rápido que nunca. Todo esto está basado en rumores, pero en cualquier caso, no hay duda alguna de que el Samsung Galaxy 8 va a ser uno de los mejores móviles del año.
¿Tienes o quieres hacerte con uno de estos modelos? Si es así, asegúrate de protegerlo con una carcasa personalizada, y ¡déjanos un comentario para que podamos saber qué piensas de estos móviles!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter