Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

MOTIVOS PARA TENER UN IPHONE SE

Seguramente ya hayas comprobado que el iPhone SE se parece bastante al iPhone 5S. Entonces, ¿Qué hay de nuevo? ¿qué lo diferencia del iPhone 5S y del iPhone 6S?

El iPhone SE es más asequible que el iPhone 6S.

¡Ya está disponible en España el iPhone SE! Este modelo se presenta como una versión “low cost” disponible a partir del 31 de marzo. Para hacerse una idea el precio para 16GB puede rondar los 489 euros. Esto hace que sea más asequible que el iPhone SE ya que el precio de este alcanza los 749 euros.

Esta bajada en el precio es crucial para Apple si quiere mantener su posición en el mercado. En China, marcas locales como Huawei y Xiaomi, han ganado los dos primeros puestos en el mercado debido a sus atractivos precios. Aun así, Apple todavía ocupa un 20% del mercado electrónico. Dado que la competencia para ganar terreno se complica debido a la presencia de Android, Apple está buscando la manera de llegar a un público más amplio.

La reducción en el tamaño y en el precio se debe a que el producto acaba de formar parte de la gama de iPhone.

iPhone SE Fotografía sacada de Apple.com

Iphone SE, un dispositivo cada vez más poderoso

Aunque el iPhone SE sea muy similar a su predecesor, con un diseño cuadrado y con una pantalla de 4 pulgadas, es 50 veces más rápido que el iPhone 5S. En cuanto a su nivel de rendimiento es mucho más parecido al iPhone 6S. Cuenta con 12 mega píxeles de cámara, control de voz con Siri y el procesador A9, que ofrece un procesamiento gráfico de hasta el 70% y el 90% más alto que la anterior generación.

¿Qué diferencia existe con el iPhone 6S?

La gran diferencia que puedes encontrar entre el iPhone SE y el iPhone 6S, aparte del tamaño de la pantalla, es la falta de tecnología 3D en la pantalla del iPhone SE. Probablemente el descenso en el precio se deba a que Apple ha prescindido de esta característica en este modelo.

Conclusión: Nuestra opinión sobre el iPhone SE

El tamaño del iPhone SE ha sido la característica que destacamos ya que es el tamaño perfecto para que quepa en nuestros vaqueros. Además, cuenta con todas las prestaciones del iPhone 6S y tiene un precio mucho más llamativo. Entonces, ¿Por qué no usarlo? Además, ahora puedes protegerlo con una de nuestras carcasas personalizadas.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter