Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

MITOS SOBRE CÓMO AUMENTAR LA BATERÍA DE TU MÓVIL

Una de las cosas que hacemos todas las noches, sin ni siquiera darnos cuenta, es poner el móvil a cargar. Seguramente ya sepas muchísimos mitos sobre cómo aumentar la batería de tu móvil, pero en realidad, ¿cuántos dirías que son verdad? Sigue leyendo para averiguar cuál de estos mitos funcionan y cuáles no y cómo puedes aumentar la batería de tu móvil.

aumentar la batería de tu móvil Fotografía de Bt.com

Cómo aumentar la batería de tu móvil

1. Dejar tu smartphone conectado toda la noche.

Durante mucho tiempo se escuchaba el rumor de que si dejabas el móvil cargado toda la noche que esto reduciría tu batería a la larga. Podemos decir que este rumor no está del todo mal, pero tampoco es cien por cien veraz. Los smartphones contenían baterías llenas de litio, que se sobrecalentaban si las cargabas durante mucho tiempo. Sin embargo, con los nuevos diseños de móviles, la batería no debería calentarse y por lo tanto puedes dejar tu móvil enchufado hasta que te despiertes.

2. Agota tu batería antes de poner tu móvil a cargar.

Esto es sin duda un mito. Antiguamente sí que era cierto, primero tenías que dejar que se agotara antes de cargar tu móvil de nuevo, pero hoy en día esto no es así. Las baterías de ahora son más flexibles y puedes cargar tu móvil cuando este esté entre un 60-75% de su capacidad sin tener que preocuparte por posibles futuros daños.

3. Utiliza siempre la misma marca de cargadot que de tu teléfono.

Creemos que esto se trata de una estrategia de marketing para que tengas que comprar cargadores específicos. En el manual del teléfono se recomienda comprar cargadores y accesorios de la misma compañía. Sin embargo, siempre y cuando el cargador alcance la capacidad de la batería podrás utilziarlo.

4. No uses tu móvil mientras lo estás cargando.

¡Sin duda esto es algo que te ha dicho tu madre! Corre el rumor de que no puedes usar tu teléfono mientras se esté cargando, de lo contrario, podría no funcionar correctamente y podrías prenderte fuego o electrocutarte. Si esto fuera cierto no habría ninguna empresa que pudiera comercializar un producto tan peligroso.

5. Cierra aplicaciones para ahorrar batería

Aunque esto pueda sonar bastante lógico, los smartphones más recientes están desarrollándose para evitar que dejar aplicaciones abierta consuma tu batería. De esta manera no tendrás que preocuparte de cerrarlas y además será mucho más rápido abrirlas cuando las necesites.

6. Desactivar el Bluetooth y tu localización ahorra batería.

Es cierto que el Bluetooth y la ubicación solían agotar la batería de los móviles en poco tiempo, pero las mejoras no hacen más que sorprendernos y con los nuevos dispositivos del mercado no tienes por qué preocuparte. Si los desactivas podrás ahorrar algo de batería, pero ya no es una necesidad primordial.

¿Se te ocurre algún otro mito que quieras compartir? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter