Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

MEJORES TRUCOS PARA WHATSAPP

A día de hoy, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Se podría decir que ha eliminado la necesidad de utilizar mensajes de texto. Esto ha ocurrido debido a que con WhatsApp, los usuarios no solo pueden mandar mensajes, sino que también pueden hacer llamadas, enviar mensajes de voz, videos, documentos y crear grupos de chat enormes. ¡WhatsApp ofrece mucho más de lo que SMS/MMS ha podido! Para que puedas sacarle el mayor provecho a esta aplicación te ofrecemos los mejores trucos para WhatsApp que no te puedes perder.

Los mejores trucos para WhatsApp

La web de WhatsApp

trucos para WhatsApp Wweb Fotografía de 7Mobile

Durante mucho tiempo, la mayor desventaja que tenía WhatsApp contra Facebook era el hecho de que solo se podía acceder a la aplicación a través del smartphone. Con WhatsApp Web, esto ha cambiado. Puedes continuar chateando cómodamente con tus amigos y familiares utilizando Google Chrome desde tu ordenador. Todo lo que tengas que hacer se puede realizar desde tu PC. Para poder utilizarla, tienes que ir a tu smartphone, buscar el ajuste “WhatsApp Web” y escanear el código QR que aparecerá en tu buscador de Google Chrome. Una vez hayas escaneado este código, ¡te conectarás automáticamente!

Con la nueva aplicación de WhatsApp para escritorio, no tendrás que limitarte a usar Google Chrome, sino que podrás usar WhatsApp desde cualquier ordenador que quieras.

Oculta tu estado de “última vez hoy”

trucos para WhatsApp última conexión

Todos tenemos ese amigo acosador que está constantemente controlando la última vez que te has conectado para ver si has leído sus mensajes o no. Afortunadamente, puedes desactivar esta opción de manera fácil. Solamente tienes que entrar en Configuración ->Cuenta-> Privacidad y seleccionar la opción de que nadie pueda ver la última vez que te has conectado. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que, al elegir esta opción, tú tampoco podrás ver la última vez que se han conectado tus amigos.  Si están en línea o escribiendo un mensaje, tu estado ya no estará oculto.

Apagar la confirmación de lectura.

En WhatsApp, el doble tic azul indica que el mensaje ha sido leído. En caso de que no quieras esta opción, puedes desactivarla fácilmente en Configuración ->Cuenta-> Privacidad. Ten en cuenta que para los chats de grupo, no puedes desactivar esta opción.

Enviar tu localización

¿Has quedado con tus amigos y no les encuentras? Ahora puedes indicarles dónde estás con tan solo un botón. Activa tu GPS, abre una conversación y haz click en la flecha de la esquina izquierda inferior. Elige la opción “compartir ubicación” y listo. También puedes enviar una dirección falsa si quieres, en plan, “¡claro mamá, estoy en clase!”.

Edita tu texto

trucos para WhatsApp editar texto Fotografía de Androidauthority

Tienes la opción de escribir en negrita (*negrita*), cursiva (_cursiva_) o tachado (~tachado~), añadiendo los caracteres mostrados.

Envía un mensaje a varios amigos a la vez, sin usar un chat de grupo.

Los grupos de WhatsApp pueden ser una pesadilla. Si quieres enviar un mensaje a varios amigos a la vez, simplemente selecciona la opción “listas de difusión” y ya no tendrás que lidiar con grupos y sus miles de mensajes.

De estos trucos para WhatsApp, ¿cuál ha sido tu favorito? ¿Tienes algún consejo que quieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter