Blog

Mejores series Netflix

¿Estás buscando cuales son las mejores series Netflix para ver? ¿Tienes dificultades para elegir porque hay MUCHAS por ahí para elegir? Nuestro tiempo es valioso y cuando se trata de series de Netflix, no nos gusta perder ese valioso tiempo viendo algo que no merece la pena. Ver las mejores series Netflix también te asegura estar al día de las últimas tendencias y que puedes entrar en la conversación de la oficina o en una conversación grupal cuando todo el mundo está obsesionado con el último programa. Sigue leyendo y te daremos una lista de las mejores y más importantes de Netflix. Agradecelo ahora, porque es posible que no lo agradezcas más tarde cuando hayas pasado días tratando de ver todas las series.

Sin ningún orden en particular, aquí están nuestras 10 mejores series Netflix para comenzar a ver:

1. OZARK

Esta intensa serie de crímenes no es una que yo sugeriría ver antes de acostarse. Cuando un asesor financiero se involucra con un cartel mexicano, es responsable de lavar 500 millones de dólares en solo 5 años. Arrastra a su familia de Chicago a Missouri y lucha por equilibrar esta vida inestable sabiendo que si se da un paso en falso, él y su familia están muertos. Puede que la serie no haya alcanzado el mismo nivel que otras series de crímenes, pero es una trama increíblemente compleja y la cautivadora actuación de Jason Bateman propone un potencial aún mayor, lo que hace que esté en nuestra lista de mejores series Netflix. Empiézala ahora para que te pongas al día cuando salga la temporada 3. Si ya eres fan del espectáculo, muestra tu apoyo diseñando tu propia camiseta "Blue Cat Lodge"

Ozark es una de nuestras seleccionadas para las mejores series Netflix

2. Orange is the New Black

Cuando una neoyorquina privilegiada termina en una cárcel de mujeres por un delito que le afecta desde hace 10 años, te encontrarás invirtiendo en la vida de Piper mientras ella se adapta a la vida tras las rejas. La serie ganadora del Emmy te divertirá al presentar a los personajes más excéntricos, inusuales e inesperados. ¿Es así realmente como es la vida tras las rejas? No estamos seguros, pero es más divertido pensar que sí. Estamos muy tristes de escuchar que esta increíble serie llegará a su fin pronto en 2019 después de la temporada 7.

3. New Girl

¿Buscas un espectáculo fácil, en el que puedas lanzarlo en cualquier momento y no tener que seguir la línea de la historia hasta la saciedad? Entonces New girl es para ti. Es fácil y divertida, definitivamente un espectáculo para apreciar. En esta comedia americana, te divertirás mientras Jessica Days se muda con tres chicos solteros, que están listos para ayudar a mostrarle los caminos del mundo. Los críticos lo han calificado como una de las mejores comedias de su tiempo, una de las razones por las que se encuentra en nuestra lista de mejores series Netflix.

La chica nueva también la consideramos como una de las mejores series Netflix

 

 

4. Narcos

Netflix cuenta la historia del aumento del tráfico de cocaína en Colombia y las cautivadoras historias realistas de los señores de la droga a finales de los años 80. En esta serie original también se describen las acciones tomadas por las fuerzas de seguridad en su intento de luchar contra algunos de los más peligrosos y poderosos capos de la droga como Pablo Escobar. Verás cómo los militares, la policía, los civiles, los abogados y los políticos se ven involucrados en los esfuerzos por controlar uno de los productos básicos más grandes del mundo, la cocaína. Representa al gángster original en la fundas personalizadas de móvil o en una funda personalizada para tablet.

Una de las mejores series Netflix de los últimos tiempos

5. Black Mirror

¿Buscas dramas independientes en los que puedas elegir cualquier espectáculo y no tengas que seguir la línea de la historia? Esta serie aprovecha el malestar del mundo moderno con cuentos agudos y de suspense. Explora un mundo retorcido donde las mayores innovaciones de alta tecnología de la humanidad se encuentran con los secretos más oscuros de la humanidad. Además de ser una de las mejores series Netflix, Black Mirror acaba de lanzar una película interactiva en la que tú decides el destino de las vidas de los personajes. 

6. La Maldición de Hill House

Antes de pulsar play y ver la serie, te aconsejo que tengas las luces encendidas y observes con un amigo. La serie de televisión de horror sobrenatural sigue a una familia de cuatro personas que se criaron en una casa encantada. A medida que envejecen, revisa sus pasados con recuerdos de sus horribles memorias y los terribles eventos que los echaron de la casa. ¿Conoces la copa de estrellas? ¡Ahora tú también puedes tener la tuya! Diseña tu taza personalizada aquí.

Mejores series Netflix

 

7. Friends

Friends es una clásica comedia americana con la que no puedes equivocarte. Experimentarás las aventuras diarias de 6 jóvenes adultos que viven juntos en el mismo apartamento en la ciudad de Nueva York. Obsérvalos navegar por sus caminos a través del trabajo, la vida y el amor, mientras que también meten sus narices en la vida de los demás. Muchos se han enamorado de este programa y no te decepcionarás cuando observes todos los chistes internos relacionados con la serie. Por ello, puedes diseñar tu propia camiseta personalizada de Friends porque bueno, los amigos, son la vida.

Buena comedia para considerar como una de las mejores series netflix

8. Por 13 Razones

En esta trágica serie, Hannah, una joven adolescente se suicida. Dos semanas más tarde, una misteriosa caja aparece en el porche de sus compañeros de clase llena de 13 grabaciones hechas por Hannah. En estas cintas, Hannah explica las 13 razones por las que decidió poner fin a su vida, e invita a su compañero de clase a pasarle las cintas a la siguiente persona cuando termine de escucharlas. Descubre por qué Hannah decidió poner fin a su vida al revelar los secretos ocultos de sus compañeros de clase. Lo bueno de esta serie es que cuando miras el panorama general, las cintas sacan a relucir problemas reales que ocurren hoy en día y de los que debemos ser conscientes. Nuestras acciones tienen consecuencias, así que hagamos algo al respecto. Diseña tu propio cojín personalizado para ti o quizás para un profesor, para ayudar a difundir este tema.

 

9. Stranger things

Cuando un joven desaparece en Hawkins, Indiana, el pequeño pueblo comienza a descubrir misteriosos experimentos secretos, alarmantes fuerzas sobrenaturales y una extraña niña. Prepárate para este grandioso y atractivo espectáculo que te mantendrá en el sofá durante horas mientras continúas con la serie. "Stranger things" es una de las mejores series Netflix con una puntuación del 96% en Rotten Tomatoes

10. House of Cards

6 temporadas de políticos despiadados que no se detienen ante nada para conquistar Washington y ascender a las filas de la política. Este drama político ganador del Emmy y el globo de oro, te dará una idea entre bastidores de la corrupción en la política estadounidense de hoy en día. ¿Conoces a alguien obsesionado con esta serie? ¡Sorpréndelos con una funda personalizada de móvil clásica que seguro que apreciarán.

 House of cards es también para nosotros, una de las mejores series Netflix

¿Necesita más ideas? Echa un vistazo a estas listas para más inspiración:

Las mejores series para ver en Netflix

Qué ver en Netflix 2017

Deja un comentario