Sobre nosotros
GoCustomized es una joven startup de comercio electrónico situada en el corazón de Amsterdam, Países Bajos. Nos dedicamos principalmente al mercado de accesorios para dispositivos móviles personalizados, únicos y originales. Bajo nuestro punto de vista, el mundo de las tablets y los smartphones se ha convertido en algo aburrido y monótono donde cada dispositivo es igual al anterior. Creemos que podemos aportar personalidad y singularidad a tu gadget favorito de una manera rápida y fácil. ¡Mira nuestro extenso catálogo y descúbrelo por ti mismo! Tenemos un apasionado equipo que busca en todas partes carcasas nuevas y únicas para cada uno de los dispositivos del mercado. Ya se trate de fundas de silicona, rígidas o billeteras para los modelos más solicitados como los últimos dispositivos de Samsung o iPhone , siempre estamos un paso por delante de la competencia.
Esa era nuestra idea cuando en 2012 nos propusimos nuestra primera misión, darle a tu gadget una mirada nueva, única y fresca. Todo empezó en mayo de 2012 con el lanzamiento de nuestra primera carcasa, un producto personalizado desarrollado íntegramente por nosotros: El iPhone 4S Backcover. La contratapa era totalmente de cristal y personalizable por la parte posterior del iPhone 4S. Fue nuestro buque insignia y un éxito inmediato. Probamos la victoria y queríamos más. Ahora casi 3 años después, con aproximadamente 100 carcasas para más de 30 dispositivos, estamos creciendo más rápido que nunca. Todos nuestros productos comparten un elemento vital: tu inspiración. Cada uno de ellos puede ser personalizado a medida gracias al uso de diseños, plantillas, imágenes y texto.

¿Por qué diseñar una carcasa personalizada?

En Gocustomized, Ofrecemos la posibilidad de que personalices la carcasa de tu elección con el diseño de tu elección, a la vez que ofrecemos una óptima protección para tu móvil. ¿Estas buscando una funda de móvil original y única para destacar entre la multitud y proteger tu móvil con un diseño que refleje tu personalidad y tus gustos? ¡Has encontrado el lugar correcto!. Una carcasa personalizada es además, un regalo muy original para tus seres queridos, elige una foto de tu familia o amigos y ¡Recíbela directamente en tu casa! Una creación única que hará que tus mejores recuerdos sean inolvidables. No dudes más, estamos aquí para ayudarte a crear la carcasa personalizada perfecta. Por supuesto, también ofrecemos servicios a profesionales: personaliza tu funda con el logotipo o los colores de tu empresa y transmite los valores de tu marca dondequiera que estés.


En GoCustomized puedes diseñar una carcasa personalizada para casi todos los smartphones disponibles. Por ejemplo, puedes crear fundas para iPhone 15 y 15 Plus, iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 13, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone SE, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy A Series, así como para, Huawei, Sony, y mucho más.

¿Cómo crear una carcasa personalizada?

Puedes crear tu propia funda personalizada para móvil, o tablet, en tan solo unos clics. Primero busca tu modelo de móvil entre nuestro catálogo y elige el tipo de carcasa que desees, luego empieza a crear tu propia funda personalizada. Ofrecemos una amplia variedad de carcasas como: fundas de silicona, billetera, 3D con bordes impresos o de madera, en las que puedes imprimir tu diseño. A continuación, debes subir la imagen o diseño que más te guste desde tu ordenador, móvil o redes sociales. Sin embargo, asegurate de elegir una foto de calidad para que la resolución de impresión cumpla con tus expectativas. ¿Tu elección final es una foto de tu familia, amigos o mascota? ¡Muy buena elección! Solo debes asegúrate de cuadrar la imagen dentro de las líneas rojas para que ninguna parte importante se corte. Diseñar una carcasa personalizada nunca había sido tan fácil como con nuestro módulo de diseño, así que, ¡empieza hoy e impresiona a tus seres queridos con una carcasa personalizada!

¡Una protección original y única!

¿Cuántas veces se te debe caer el móvil antes de que decidas protegerlo? Proteger tu dispositivo aumentará significativamente su esperanza de vida, así que no lo pienses más. En solo unos minutos, puede crear una funda personalizada usando tus propias imágenes. Una vez protegido, tu dispositivo tendrá un toque original que mostrará tu personalidad a todo el mundo. También es un excelente regalo para ciertos momentos especiales como cumpleaños, aniversarios o como gesto de cariño a tus amigos. Captura tus recuerdos en tu carcasa personalizada y añade un toque exclusivo y personal a tu móvil con tus fotos más bonitas.

Crea una carcasa personalizada para tu modelo de móvil

Podrás encontrar tu modelo de móvil entre las 14 marcas que ofrecemos, desde el último iPhone hasta el nuevo modelo de Samsung Galaxy también encontrarás una amplia variedad de modelos Huawei . A continuación, debes de elegir entre nuestros diferentes modelos de carcasas personalizables.

A continuación, debes de elegir entre nuestros diferentes tipos de carcasas personalizadas. Puedes elegir una carcasa personalizada de silicona, ligera y flexible para una protección elástica y eficaz u optar por una carcasa personalizada rígida, en la que se pueden personalizar los bordes para obtener un efecto 3D. O para una protección absoluta, la carcasa personalizada resistente, con su protección dos en uno, cuenta con una capa interior de silicona y una capa exterior rígida que garantizará la seguridad de tu smartphone. Si deseas un toque original y de calidad puedes imprimir tu diseño en una carcasa de madera de bambú. Una vez decidido el modelo y el tipo de funda, es el momento de diseñar tu carcasa personalizada con tus mejores imágenes y recuerdos, para crear una protección personalizada.