Oferta de Halloween:
Compra 1 carcasa y consigue un 25% menos en la segunda. Usar código: HALLOWEEN-2018

Blog

Mejores regalos para el dia del padre

El día del padre se acerca y es hora de comenzar a pensar en qué darle al hombre de nuestra vida. Papá no es cualquiera, es nuestro manitas, listo para arreglar cualquier cosa que se rompa en casa; él es nuestro cocinero personal; El conductor que siempre está listo para llevarnos al aeropuerto a cualquier hora del día o de la noche y es la persona que nos ha visto nacer y estará siempre a nuestro lado apoyándonos hasta el último día. ¿Pero qué darle a un hombre tan especial? Si necesitas inspiración, ¡sigue leyendo!

A man holds a child on the palm of his hand in front of a skyscraper

El padre sofisticado

Para ese padre estiloo, que le gustan las cosas refinadas, el regalo perfecto es sin duda una buena botella de vino o champán. Lo bueno de hacer este tipo de regalo es que el día de celebrarlo seguramente abra la botella y también podrás probarla.

El padre goloso

Para el padre que ama los dulces, las opciones son infinitas: una caja de chocolates con pistachos, una tarta casera hecha por ti, un delicioso desayuno en la cama, una cena en un restaurante... Pero también puedes optar por una nueva parrilla de barbacoa combinada con alicates, o por un aparato de hacer magdalenas. ¡Cualquier cosa relacionada con la buena comida seguramente será un gran regalo!

A baking sheet of fresh chocolate chip cookies, the center cookie crumbling apart

El padre deportista

Para el padre que ama los deportes, el regalo perfecto depende del tipo de actividad que le guste hacer, así como de tu presupuesto. En cualquier caso, las opciones son varias. Regálale unas nuevas zapatillas para correr, un bañador, o una raqueta de padel.

El padre aventurero

Si a tu padre le gustan las aventuras, seguramente apreciará una invitación para pasar un fin de semana juntos de camping. ¡También será una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos, hablar y divertirse! Llevar una tienda de campaña, una parrilla pequeña, ¡y listo!

Child sits on lap of parent as their legs dangle off into the water

El padre tecnológico

Incluso para el padre tecnológico, encontrar un regalo no será difícil. Hoy en día, es fácil que los dispositivos tecnológicos se queden obsoletos y sean reemplazados por otros modelos más nuevos. Por lo que si optas por regalarle un ordenador nuevo, ¡se volverá loco! Pero si tu presupuesto es más bajo, no te preocupes, siempre puedes recurrir a los otros accesorios.

En GoCustomized puedes encontrar funcionales fundas para su teléfono móvil. Además, tendrá la oportunidad de personalizarlos con una foto de unas buenas vacaciones juntos o con una foto de la familia. Agregue texto y efectos especiales para darle un toque de originalidad y en unos pocos días recibirá su pedido directamente en su hogar. Fácil, ¿verdad?

Fuente: etsy

¿Qué te parecen nuestras ideas? ¿Ya has decidido qué regalarle para su día especial? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario