Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Los mejores móviles del 2016

¡El 2017 acaba de empezar! Aprovechamos para echar la vista atrás y hacer una revisión de los mejores móviles del 2016. ¿Qué recomendamos y cuál es nuestro ranking? A continuación, te damos nuestra propia evaluación.


Empecemos con el puesto número 5:

5# Apple - iPhone 7

Creo que cualquier persona que opine que el iPhone 7 Plus es enorme, el iPhone 7 normal es la mejor elección. Tiene algunas características nuevas pero no difieren mucho entre ellos.

rsz_iphone-7-jet-black

El nuevo iPhone 7 no incluye entrada para auriculares. Algo de lo que todavía no estamos acostumbrados, y esto supone un gran problema. Sin embargo, la cámara ha sido mejorada, y la increíble velocidad del procesador A10 es impresionante. También hay algunos cambios en el botón de inicio. Nos guste o no, mi opinión es que iPhone sigue evolucionando.

#4 Google Pixel

vpavic_160926_1228_0201

Nuestras felicitaciones a Google píxel por las condiciones. La cámara hace fotos espectaculares y tiene un diseño precioso. Además, es resistente al agua y tiene más capacidad de memoria. Una pena que los precios de Google sean similares a los de Apple. Antes, los móviles Nexus eran buenos y baratos, pero ahora son buenos y caros. De todos modos, Google Pixel obtiene puntos a favor por las nuevas características del sistema operativo de Android 7.1.

#3 HTC 10

htc-10-gold-camera

Respecto a este móvil, me gustaría empezar con el diseño. El diseño de aluminio y el fascinante escáner de huellas dactilares simplemente ofrecen una gran comodidad al sostener el móvil en la mano. Su peso es de 161 gramos y grosor de 9 mm, el cual es bastante grueso en comparación a otros teléfonos, pero al mismo tiempo es algo conveniente. Es muy agradable al tacto además de fácil y cómodo de usar.

#2 Apple -  iPhone 7 Plus

516692-jpeg-apple-iphone-7-plus-1

El hecho de que el iPhone 7 Plus incluya dos cámaras es, sin duda, una gran ventaja para este móvil ;) El iPhone Plus roba protagonismo a su hermano iPhone 7 gracias a la gran tecnología de la cámara. Por supuesto, el móvil se puede conectar con cualquiera de los nuevos dispositivos de Apple. Este iPhone es definitivamente el mejor producto que existe actualmente en el mercado.

Y ahora, señores y señoras, el ganador de los mejores móviles del 2016 es...

#1 Samsung Glaxy S7 Edge

samsung-galaxy-s7-edge-out-about-18

La pantalla con acabados doblados hacen que el nuevo smartphone se vea precioso. Es como decir que el Samsung 7 es sólo para individuos especiales de apariencia atractiva y con buen gusto ;). Simplemente se ve espectacular, ¿no te parece? La batería es mejor que la del S7 y tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas. Tanto como si quieres pasar un rato en Netflix como para cualquier otra cosa, ¡esta pantalla mejora todo tipo de situación!

Tiene los mismos píxeles 1440x2560 que el S7. Lo más útil de este móvil es que la pantalla siempre está en funcionamiento. Es decir, sin necesidad de pulsar la pantalla te muestra la hora, fecha y el nivel de la batería. Si quieres algo más de clase y esteticismo, entonces opta por el S7 Edge.

Y para mantener protegida la alta calidad estos móviles,te recomendamos una carcasa personalizada de GoCustomized . Puedes diseñar fácilmente la tuya en nuestro personalizador.


¿Cuál es tu móvil favorito del 2016? Agradecemos que nos dejes tu opinión en un comentario.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter