Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

MEJORES METEDURAS DE PATA EN FÚTBOL Y MÓVILES DEL 2016

Lamentablemente, la UEFA 2016 ha terminado. Portugal se ha coronado como la ganadora de la Champions y pensamos que es una buena oportunidad para echar un vistazo a la temporada pasada. Cuáles fueron los mejores momentos? Y las mejores meteduras de pata? Sigue leyendo y descubrelas!

Meteduras de pata en Fútbol

Estamos a mediados de 2016. Afortunadamente, ya hay suficientes meteduras de pata en fútbol para hacernos reir. Échale un vistazo a este video para ver el top 100, hasta ahora!

Pero si no has tenido suficiente, mira el siguiente video. Es una colección del top 10 de penaltis fallidos, son tan malos que tienes que verlos!

Aunque a veces el portero es tan bueno que los para todos. En el siguiente video podrás disfrutar de una selección de los 10 mejores penaltis parados.

Quieres ver solo los mejores, peores, o más divertidos momentos? Disfruta de este video! Es una recopilación de todo junto, te aseguramos de que al final acabarás por los suelos de la risa!

Meteduras de pata en Móviles

Todos sabemos que juntar los deportes con los móviles no siempre es buena idea. Existe una alta probabilidad de que te lo cargues si vas distraído. Tienes que tener mucho cuidado con el teléfono porque siempre corres el riesgo de tener un accidente. Pero no te preocupes, no eres el único! Echa un ojo a las mejores meteduras de pata con móviles.

Cada vez que veo este tipo de videos, me pregunto: “Por qué??”

fails

A todos se nos ha caído alguna vez el móvil en toda la cara cuando estamos en la cama. Menos mal que no hay nadie que pueda vernos en ese momento tan humillante. Afortunadamente nadie nos juzga. De echo es más divertido que embarazoso!

Es difícil proteger nuestro smartphone contra todos los peligros del mundo, pero tenemos que intentarlo al menos. La mejor forma de protegerlo es con una carcasa personalizada de GoCustomized, con la que podrás mantenerlo a salvo e ir a la última al mismo tiempo.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter