Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MEJORES BROMAS CON IPHONE

De vez en cuando nos encanta gastar una broma a nuestros amigos. Por supuesto, puedes recurrir a las antiguas de toda la vida y poner un cojín de esos que se tiran pedos en la silla de tu profesor, pero ya está un poco pasado de moda. ¡Ahora puedes hacer bromas con tu smartphone! ¡Vamos! Es por eso que hemos decidido hacer una lista de las 5 mejores bromas con iPhone para que te rías con tus amigos. Muchas personas confían ciegamente en lo que les dicen sus teléfonos, ¿qué pasaría si de repente dejan de funcionar correctamente? Risas garantizadas.

mejores bromas con iPhone

Las 5 mejores bromas con iPhone

 

1. El "escribiendo" que nunca termina

5 best iPhone jokes

Lo molesto que es ver estos 3 puntos que se mueven continuamente, mientras esperas a que tu amigo acabe de escribir... ¡Es desesperante! ¿Alguno de tus amigos también se estresa con estos 3 puntos? Si hablas con él, envíale este veneno. Jajaja, pero no lo uses demasiado, o de lo contrario ese amigo pronto dejará de serlo :)

2. Iphone bloqueado

mejores bromas con iPhone

A veces sucede que el teléfono se nos bloquea. Es muy molesto, pero bueno, no existe el móvil perfecto. A veces tarda mucho tiempo antes de que se recupere, pero puede durar indefinidamente si tienes una captura de pantalla como la de la imagen puesta como fondo. ¡Tus amigos creerán que el teléfono se bloquea todo el rato! Hazlo así:  Captura de pantalla de la página inicial > Arrastra todas las aplicaciones a otra página para que no haya aplicaciones en la primera > Establece la captura como fondo de pantalla.

3. Incorrecto autocorrector

mejores bromas con iPhone Imagen de Radioone.fm

Este es un clásico. Basta con cambiar una palabra del auto-corrección a otra palabra que no tenga absolutamente nada que ver y deja que comience el caos. Normalmente esto funciona mejor con tus padres o abuelos. Dale una oportunidad y mira qué pasa :)

 

4. Siri

mejores bromas con iPhone Imagen de iPhonehacks.com

Si mantienes pulsado el botón de inicio llegas a Siri. Pide a Siri que ponga un nombre divertido al propietario del teléfono, por ejemplo, Bob Esponja, Mono o Batamanta.

5. Confusión de contactos

Esta puede ser la broma telefónica más antigua que conozco, y también se puede hacer en otros teléfonos que no sean iPhone. Cambia el nombre en la agenda del teléfono de tu amigo de una persona importante por el de otra persona. Por ejemplo, cambia el nombre "mamá" por el tuyo mismo. ¡Te encantará cogérselo poniendo su voz!

¿Tienes más bromas en mente? ¡Háznoslas saber en un comentario!

Deja un comentario