Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LAS MEJORES APLICACIONES PARA TU IPAD

¿Acaban de regalarte un iPad y no tienes ni idea de qué juegos o aplicaciones puedes descargarte? ¡Sin problema!, aquí en GoCustomized somos verdaderos fans de las apps y siempre tratamos de enseñarte lo mejor para tus dispositivos. Hoy te presentamos una lista  con las mejores aplicaciones para tu iPad, ¡Que la disfrutes!

Lista de las mejores aplicaciones para tu iPad

 

Lara Croft Go

mejores aplicaciones para tu iPad Imagen de stuff.tv

La protagonista de cada aventura Tomb Raider (Lara Croft) vuelve en esta mini aventura, manteniendo el estilo habitual, así que prepárate para saltar al vacío, evitar trampas y derrotar a más y más peligrosos enemigos. Un juego muy especial, para todas las edades. Si estás buscando algo inmediato e intuitivo, esta es la aplicación correcta.

Year Walk

mejores aplicaciones para tu iPad Imagen de rockpapershotgun.com

Una maravillosa aventura en tonos oscuros llena de referencias al folklore y la mitología escandinava. Básicamente, Year Walk es una aventura en la que te tienes que ir pasando fases explorando y resolviendo puzzles. A lo largo de la historia vas a saltar a veces de la silla de los sustos que mete, pero no te preocupes, son sólo unos segundos. Fue lanzado para ordenadores, pero dado el enorme éxito, han sacado una versión para el mercado móvil. ¡No la dejes pasar!

Pixelmator

mejores aplicaciones para tu iPad Imagen de pixelmator.com

Para aquellos que no pueden dejar de cambiar la foto de perfil, esta es la aplicación perfecta. Es un programa de pintura digital que cuenta con todas las principales funciones para editar tus imágenes como nunca se ha hecho antes. Entre las opciones se encuentran: pinceles, corrección de color, capas editables y transparentes... Es compatible con imágenes de Photoshop y otros 100 formatos.

Foldify

mejores aplicaciones para tu iPad Imagen de redmondpie.com

Con tu iPad, puedes dar vida a los objetos, y no estamos hablando de contenido digital normal, sino de figuras en 3D. Gracias a esta aplicación, tendrás la oportunidad de diseñar los modelos, imprimirlos y doblarlos para que se conviertan en una figura '' real ''. De esta manera, ¡tu creación cobrará vida! No necesariamente tendrás que ser un genio dibujando, sólo tendrás que seguir todas las indicaciones.

 

Netflix

mejores aplicaciones para tu iPad Imagen de stuff.tv

Llegar a casa y ver Netflix en tu iPad puede llegar a ser lo más genial del día. Pero ¿por qué limitarse sólo a usarlo en casa? Lleva Netflix a cualquier parte, tendrás tu iPad y tu serie favorita teniendo simplemente con una conexión a Internet. Desde el perfil " Niños", incluso los peques pueden ver sus dibujos animados favoritos.  Pero por favor, si vas a sacar tu iPad fuera, protégelo. ¿Por qué no pruebas una de nuestras fundas personalizadas?

¡Esperamos que te guste y te sirva el artículo! Si conoces de más aplicaciones entretenidas para tu iPad, por favor, coméntanos abajo.

 

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter