Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LAS MEJORES APLICACIONES PARA MAC

¿Acabas de comprar un Mac o estás buscando la mejor aplicación para tu amado PC? Hoy, en GoCustomized te proporcionamos una lista de las mejores aplicaciones para Mac. Sigue leyendo para más información…  

blogging-stock-laptop

Duet Display

NewHeroImage

Esta maravillosa aplicación te permite conectar tu iPhone o iPad con cable USB (también puedes utilizar Air Display y WiFi, pero lo más recomendable es el cable USB). Se utiliza como pantalla adicional para tu Mac y añade funciones táctiles a tu ordenador.

Translate Tab

1200x630bf

Esta pequeña aplicación para Mac que tan sólo cuesta 4.99€ se posiciona en la barra de herramientas y te da acceso instantáneo a Google Translate. De hecho, si trabajas en otro idioma diferente al tuyo, esta aplicación te será realmente útil. Te ahorra un montón de tiempo. Pero si no quieres gastar dinero, siempre puedes guardar en marcadores la página de Google Translate y tener casi todas estas funciones gratuitamente.

Byword

screen800x500

Si eres un bloguero, o escribes mucho y sientes la necesidad de tener que escribir en todo momento, tu aplicación perfecta es Byword.Este editor de texto no permite distracciones. De hecho facilita la mejor atmósfera para una máxima concentración. Además, podrás instalar la aplicación en dispositivos iOS para que puedas continuar trabajando fuera de casa.

Delivered

screen800x500-1

¿Eres un apasionado a la compra online? Esta aplicación te lo pone más fácil. Lo más interesante es que puedes añadir el número de seguimiento para un amplio rangos de países nacionales e internacionales, y así puedas seguir el estado de tus pedidos. Por supuesto, también tienes la opción de agregarlo en la lista widget del centro de notificaciones para que tengas siempre un ojo en el estado del paquete.


¿Sabías que nosotros también te proporcionamos con el seguimiento de tus pedidos? ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo comprando en nuestra web y utilizando la aplicación para ver si funciona correctamente? :D

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter