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LAS MEJORES APLICACIONES PARA CORRER.

Si lo quieres, tienes que ganártelo. Si pones 10% de esfuerzo, no esperes obtener el 100% de los resultados. Esta regla se aplica a todo en la vida. Si no pones esfuerzo en salud, trabajo, estudios, relaciones interpersonales o deporte, no triunfarás. Recibes lo que trabajas. Hoy te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para correr y  consejos para facilitarte los resultados más altos de tu entrenamiento.

Askmen.com

 

  1. iSmoothRun

    Lo mejor para entrenamientos HIIT. HIIT es un tipo de entrenamiento por intervalos de alta intensidad, cuya técnica es darlo todo. Dar el 100% de tu esfuerzo, en cortos pero intensos ejercicios, seguidos de períodos de descanso y recuperación. iSmoothRun te permite establecer intervalos de carrera que te empujarán a ir mejorando y batiendo tiempos. Además, te informa de las condiciones atmosféricas que pueden estar influyendo en tu rendimiento, como temperatura y humedad. ($4.99; iOS).httpswww.strava.com

  2. Strava

    Si lo tuyo es el trabajo en equipo (mezclado con un poco de competencia), Strava es la aplicación perfecta. Compatible con más de 50 GPS distintos – Timex, Garmin, etc. – te permite guardar tus recorridos y compararlo con el ritmo y recorridos de tus amigos. Además, te informa sobre carreras locales, guías de circuitos para correr en distintas ciudades y clubs de atletismo. ¡No tendrás que volver a correr solo/a jamás! (Gratis; iOS, Android).

    httpwww.mapmyrun.com

  3. RunKeeper

    ¿Cómo le puede faltar a tu motivación una buena lista de música para correr? RunKeeper tiene la asombrosa capacidad de sincronizar tu ritmo con la mejor lista de reproducción. El “DJ” de esta aplicación analiza la música que hay en tu teléfono. Detecta el estilo y tempo de cada una de tus canciones para poder reproducir la lista de música más acertada a tu velocidad. Si tiendes a obsesionarte con tu ritmo, ajusta tu RunKeeper al modo “stopwatch mode” y sólo mostrará el tiempo transcurrido. Pero no te preocupes, la distancia se sigue guardando. (Gratis; iOS, Android).httpswww.nike.comusen_uspactivity

  4. DIETA + HORAS DE DESCANSO

    Ejercicio, nutrición y horas de sueño son como un baile complejo. Conseguir el balance perfecto entre los tres es esencial para clavar el movimiento perfecto. Dicen que el porcentaje entre estos tres es 60% dieta, 20% deporte y 20% sueño. En mi opinión, cada individuo es diferente y tienes que encontrar el equilibrio que mejor te funcione.

    Incluye en tu dieta saludable y variada suficiente proteína. Asegúrate de tomar una buena fuente de proteína que incluya huevo, pescado, pollo y mucha agua. En cuanto a las horas de sueño, es importante que respetes las 7 – 9 h diarias. Mientras dormimos, el músculo se regenera. Menos sueño aumenta la sensación de fatiga, baja el nivel de energía y un te da un enfoque pobre durante el entrenamiento. También puede retardar la recuperación post-entrenamiento.

    evolvor.com

  5. CARCASAS PARA DEPORTISTAS

    En GoCustomized queremos añadir un plus a tu vida saludable. Te proponemos una de estas carcasas personalizadas para móvil donde puedes añadir la frase que más te motive para ponerte las zapatillas y salir a correr.

    exercise-2Y recuerda, lo más importante es que cambies tu actitud, pensamientos y comportamiento hacia un estilo de vida más saludable. Salud física es salud mental. ¡Que no se te olvide!

    ¿Estás metido en el mundo del deporte? Déjanos un comentario con los mejores consejos y hábitos para mejorar el entrenamiento.

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