- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
Esta entrada fue publicada el 9, agosto, 2016
.De acuerdo, lo confesamos: en GoCustomized nos encanta jugar a Mario Kart. De hecho, los viernes por la tarde, después del trabajo, hacemos los legendarios torneos GoCustomized Mario Kart. El ganador recibe prestigio y profunda envidia por parte de todos sus compañeros.¡Hoy queremos enseñaros todos los trucos de Mario Kart Wii que puedas imaginar para que les deis una paliza a vuestros amigos en la próxima carrera! Ya seais principiantes o expertos, todos encontraréis algo nuevo:
Imagen de ign.com
Imagen de mario.wikia.com
Puedes empezar el juego directamente con impulso. Espera la cuenta atrás, y cuando acabe, mantén pulsado el botón de velocidad (2) durante toda la carrera.
Imagen de gamespot.com
Si tu personaje vuela por encima de las colinas o salta, puede hacer acrobacias. En el momento en que el coche se eleve del suelo, agita el mando. El personaje hará una pirueta en el aire y aterrizará con impulso. Esto funciona no sólo para los grandes saltos, ¡sino también incluso en las pequeñas colinas del suelo!
Imagen de superch.com
Intenta conducir detrás de otro personaje. Verás cómo pequeños rayos azules salen de él. Si intentas seguir al otro cinco segundos seguidos, tendrás un impulso. ¡Pero ten cuidado! A medida que conduces directamente detrás de la otra persona, te conviertes en un blanco fácil para los plátanos verdes, armaduras y otros objetos.
Imagen de smashboards.com
A veces tu personaje se cae por accidente y se pone de nuevo en la pista. Dale a velocidad en el momento exacto en el que tu coche toca el suelo y tendrás un impulso.
Imagen de mariokartwii.wikia.com
Las bicicletas tienen una ventaja en Karts: pueden realizar caballitos. Para hacerlos sólo es necesario impulsar el mando de la Wii hacia arriba. De esta manera vas mucho más rápido. Ten cuidado porque perderás el control. Además, te pararás cuando otro jugador haga un caballito cerca de ti. Usa esta técnica sólo si conduces un largo tramo recto y ningún otro conductor está conduciendo directamente a tu lado.
Imagen de mariokartwii.wikia.com
Los artículos tales como los caparazones verdes o los plátanos los puedes tener contigo hasta que los uses. Si mantienes pulsado B, tu personaje llevará el elemento a la espalda. ¡Lo protegerá de otros ataques! Por desgracia, esto no funciona con el "artículo falso".
Usa los elementos de impulso como las setas o la estrella siempre para ir sobre la hierba o la arena. Esto hace que no produzcas rozamiento con el suelo y puedas ganar distancia significativa en muchas rutas.
Todo el mundo odia los rayos que salen de la nube. Si no tienes tiempo de hacer que caiga sobre otro jugador, te golpeará y te volverás pequeño y lento. Pero mientras tengas la nube, antes de que caiga el rayo, podrás conducir a toda velocidad sobre el césped y arena. ¡Usa esto para ganar ventaja, antes de pasar la nube a otro jugador!
Imagen de Roliation, Youtube
El caparazón azul siempre golpea al jugador que va en primera posición. Si sacas la seta justo en el momento en que el caparazón está cayendo, te librarás de él.
Imagen de projectcoe.com
Conducir manualmente requiere mucha práctica. Sin embargo, si lo dominas, conseguirás controlar las curvas y las rectas de forma mucho más eficaz y con mayor rapidez que nunca. Mientras estés en una curva, mantén el 2 pulsado y saldrán chispas azules de tu coche. Si lo mantienes el tiempo suficiente y luego repites el 2, tendrás un impulso.
Imagen de projectcoe.com
Si conduces un coche en linea recta durante 5 - 7 segundos, obtendrás un fuerte impulso rojo.
En los tramos rectos, si llevas un kart puedes ir haciendo la serpiente y usar el impulso tantas veces como lo tengas. Se recomienda sólo para karts porque las bicicletas van mejor en línea recta con un caballito.
Usa estos consejos y trucos de Mario Kart de Wii para que puedas verte a ti mismo en el podio de esta foto la próxima vez. Con todo esto quedas bien servido para tu próxima carrera. ¡Buena suerte!