Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

TODOS LOS CONSEJOS SOBRE MARIO KART PARA WII

De acuerdo, lo confesamos: en GoCustomized nos encanta jugar a Mario Kart. De hecho, los viernes por la tarde, después del trabajo, hacemos los legendarios torneos GoCustomized Mario Kart. El ganador recibe prestigio y profunda envidia por parte de todos sus compañeros.¡Hoy queremos enseñaros todos los trucos de Mario Kart Wii que puedas imaginar para que les deis una paliza a vuestros amigos en la próxima carrera! Ya seais principiantes o expertos, todos encontraréis algo nuevo:

Ver todos los trucos de Mario Kart Wii

Mario Kart Wii trucos

Imagen de ign.com

  • Impulso de salida

    Mario Kart Wii rocket launch

Imagen de mario.wikia.com

Puedes empezar el juego directamente con impulso. Espera la cuenta atrás, y cuando acabe, mantén pulsado el botón de velocidad (2) durante toda la carrera.

  • Acrobacias

Mario Kart acrobacia

Imagen de gamespot.com

Si tu personaje vuela por encima de las colinas o salta, puede hacer acrobacias. En el momento en que el coche se eleve del suelo, agita el mando. El personaje hará una pirueta en el aire y aterrizará con impulso. Esto funciona no sólo para los grandes saltos, ¡sino también incluso en las pequeñas colinas del suelo!

  • Adelantamientos

Mario Kart Wii

Imagen de superch.com

Intenta conducir detrás de otro personaje. Verás cómo pequeños rayos azules salen de él. Si intentas seguir al otro cinco segundos seguidos, tendrás un impulso. ¡Pero ten cuidado! A medida que conduces directamente detrás de la otra persona, te conviertes en un blanco fácil para los plátanos verdes, armaduras y otros objetos.

  • Empezar de nuevo

Mario Kart Wii

Imagen de smashboards.com

A veces tu personaje se cae por accidente y se pone de nuevo en la pista. Dale a velocidad en el momento exacto en el que tu coche toca el suelo y tendrás un impulso.

  • Caballitos

Mario Kart Wii caballito

Imagen de mariokartwii.wikia.com

Las bicicletas tienen una ventaja en Karts: pueden realizar caballitos. Para hacerlos sólo es necesario impulsar el mando de la Wii hacia arriba. De esta manera vas mucho más rápido. Ten cuidado porque perderás el control. Además, te pararás cuando otro jugador haga un caballito cerca de ti. Usa esta técnica sólo si conduces un largo tramo recto y ningún otro conductor está conduciendo directamente a tu lado.

  • Llevar artículos a tu espalda

Mario Kart Wii tanque verde

Imagen de mariokartwii.wikia.com

Los artículos tales como los caparazones verdes o los plátanos los puedes tener contigo hasta que los uses. Si mantienes pulsado B, tu personaje llevará el elemento a la espalda. ¡Lo protegerá de otros ataques! Por desgracia, esto no funciona con el "artículo falso".

  • Tomar atajos

Usa los elementos de impulso como las setas o la estrella siempre para ir sobre la hierba o la arena. Esto hace que no produzcas rozamiento con el suelo y puedas ganar distancia significativa en muchas rutas.

  • Ir con el rayo sobre la hierba

Todo el mundo odia los rayos que salen de la nube. Si no tienes tiempo de hacer que caiga sobre otro jugador, te golpeará y te  volverás pequeño y lento. Pero mientras tengas la nube, antes de que caiga el rayo, podrás conducir a toda velocidad sobre el césped y arena. ¡Usa esto para ganar ventaja, antes de pasar la nube a otro jugador!

  • Caparazón azul

 Mario Kart Wii Caparazón azul

Imagen de Roliation, Youtube

El caparazón azul siempre golpea al jugador que va en primera posición. Si sacas la seta justo en el momento en que el caparazón está cayendo, te librarás de él.

  • Control

Mario Kart

Imagen de projectcoe.com

Conducir manualmente requiere mucha práctica. Sin embargo, si lo dominas, conseguirás controlar las curvas y las rectas de forma mucho más eficaz y con mayor rapidez que nunca. Mientras estés en una curva, mantén el 2 pulsado y saldrán chispas azules de tu coche. Si lo mantienes el tiempo suficiente y luego repites el 2, tendrás un impulso.

Impulso rojo

Mario Kart

Imagen de projectcoe.com

Si conduces un coche en linea recta durante 5 - 7 segundos, obtendrás un fuerte impulso rojo.

  • Serpenteo

En los tramos rectos, si llevas un kart puedes ir haciendo la serpiente y usar el impulso tantas veces como lo tengas. Se recomienda sólo para karts porque las bicicletas van mejor en línea recta con un caballito.

trucos de Mario Kart Wii

Usa estos consejos y trucos de Mario Kart de Wii para que puedas verte a ti mismo en el podio de esta foto la próxima vez. Con todo esto quedas bien servido para tu próxima carrera. ¡Buena suerte!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter