Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


LOS MEJORES TELÉFONOS CLÁSICOS

Sé que parece difícil de recordar, pero hubo una época en la que los teléfonos móviles tenían un diseño completamente diferente. Hoy en día, la mayoría de los teléfonos tienen el mismo aspecto y casi todos hacen exactamente lo mismo. Pero unos años atrás hubo una serie de teléfonos clásicos y atemporales que todavía recuerdo. Por ello, hoy vamos a hacer un pequeño homenaje y recordar algunos de los mejores teléfonos clásicos que ayudaron a definir los siguientes de estas últimas décadas.

mejores teléfonos clásicos Imagen de Bashny.net

 

Los 5 mejores teléfonos clásicos

 

5. Motorola Razr V3 (2004)

Volviendo a 2004, cuando los teléfonos plegables eran un elemento imprescindible, Motorola presentó uno de los teléfonos más apañaos que hemos visto hasta el día de hoy, el Razr V3. Venía en varios colores, y que te vieran con este clásico no era nada vergonzoso; sin duda  haciéndote destacar entre la multitud, sobre todo con esta versión de oro (foto de abajo).

mejores teléfonos clásicos Imagen de Overstock.com

4. Blackberry 8300 Curve (2007)

A menudo citado como el último teléfono de la empresa, este teléfono no era la Blackberry más conocida, pero era la mejor. En ese momento, ofreció características sorprendentes y realmente ayudó a definir cómo deben funcionar los teléfonos de empresas.

mejores teléfonos clásicos Imagen de Letsgomobile.com

3. Motorola DynaTAC 8000X (1984)

También conocido como "El Teléfono Ladrillo", la DynaTac a menudo se considera el primer teléfono móvil real. Este móvil revolucionó la forma en la que las personas utilizan los teléfonos, y se hizo aún más famoso por la película Wall Street. Un clásico de todos los tiempos que merece su lugar en esta lista.

mejores teléfonos clásicos Imagen de Ttgtmedia.com

2. Sony Ericsson K800i (2006)

Antes de la introducción del K800i, hacer fotos con el móvil no era la mejor idea. Tomar una foto rápida con la cámara del Sony Ericsson T68i acoplable siempre había sido divertido, hasta  el momento de ver la imagen y solo encontrar un caos horrible de píxeles. Una vez apareció el K800i, trajo la idea de un "teléfono con cámara" para el mercado en general. Y la verdad es que podía tomar fotos relativamente buenas con su cámara de 3.2 megapíxeles.

mejores teléfonos clásicos Imagen de Mobiledisassembly.com

1. Nokia 3310 (2000)

Y en último lugar te presentamos este teléfono móvil clásico, para nosotros el mejor. Lanzado en 2000, el Nokia 3310 fue un clásico instantáneo y ha vendido más de 120 millones de teléfonos móviles en la actualidad. El teléfono en sí era prácticamente indestructible. Estoy bastante segura de que podría tirarlo desde un edificio de 10 pisos a una carretera, verlo atropellado varias veces y todavía seguiría funcionando. Ofrecía características y juegos clásicos, como la serpiente 2 y el compositor de tonos clásico. Realmente fue uno de los mejores teléfonos fabricados y la duración de la batería era increíble. De hecho, creo que mi viejo 3310 aún podría tener algo de batería desde la última vez que lo utilicé en 2005.

mejores teléfonos clásicos Imagen de Phonearena.com

Esta lista es sólo un pequeño vistazo a algunos de los mejores teléfonos clásicos de todos los tiempos. Por desgracia, a los teléfonos móviles actuales no se les pueden cambiar las cubiertas, así que ¿por qué no crear una funda personalizada y resaltar de nuevo?

¿Tienes recuerdos con tus teléfonos móviles viejos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Deja un comentario